La pasada semana la sala valenciana La3 era testigo de cómo Groove Street celebraba la inauguración de una nueva etapa dentro del colectivo con su nueva fiesta Veneno, que contaba con un cartel de lujo en el que podíamos encontrar a las cabezas visibles del proyecto en sí mismo, QWERT y Beauty Brain, con el invitado internacional a la cabeza, que en esta ocasión era Zomboy. Sin dudarlo dos veces, nosotros quisimos estar presentes desde un primer momento.

El warm up de la noche estaba en manos de QWERT, DJ y fundadora del colectivo Groove Street. Azahara, con una sala que contaba ya con una afluencia de público bastante notable, se desenvolvió muy bien con un set cargado de temas de corte Bass House, Future, Deep y UK Garage como hilo conductor de dicho set. Poco a poco La3 comenzaba a llenarse y ocupar sus últimos espacios libres, mientras QWERT terminaba su sesión y cargaba las pilas -más si cabe- a todos los asistentes para lo que estaba por venir.

QWERT Live @ La3 valencia

Una vez llegadas las 4:00h de la madrugada aproximadamente, era el turno del tan esperado Zomboy. El británico volvió a demostrar una vez más el porqué de ser uno de los nombres más importantes en la industria electrónica en lo que al Bass se refiere. Una sesión repleta de Dubstep, Brostep, Electro House, Trap e incluso destellos de Hardstyle que puso a La3 patas arriba, sesión cargada de energía y contundencia, seña de identidad de Zomboy.

Por si todo eso fuese poco, Veneno quería exprimir a fondo su inauguración y los chicos de Beauty Brain cogieron el relevo a Zomboy para cerrar una noche que no quedará en el olvido. Los productores del tema que da nombre a la fiesta no dejaron indiferente a nadie, plasmaron sobre los CDJs un set cargado de diferentes estilos que obligó a todo el mundo a no dejar de bailar ni un minuto en toda la noche. No es la primera vez que presenciamos uno de sus sets, y como siempre, baile puro y duro de principio a fin.

En definitiva y desde la experiencia personal, hemos podido comprobar que Groove Street sigue demostrando que es uno de los colectivos musicales más importantes y en forma del país, dejándonos otra noche repleta de música, buen ambiente y adrenalina. De momento, el viernes 4 de noviembre tenemos otra cita con la gente de Groove Street en La3 junto a Kanvas. Para la próxima fiesta Veneno deberemos esperar, ya que como nos hicieron saber, se celebrarán cada dos meses.

14859936_1539996182693976_7150873426596387800_o

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun