The Zombie Kids aterrizan en Jerez de la Frontera

cartel_housenomads

The Zombie Kids, una de las figuras más representativas del mundo de la música electrónica a nivel nacional, aterrizarán en Jerez de la Frontera el próximo día 3 de Mayo, coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo de la localidad.

La Galería Sala Club será, una vez más, la encargada de acoger una fiesta de tal calibre. El evento supondrá la puesta de largo de House Nomads, un nuevo concepto de fiesta que mezcla distinción, elegancia y una producción cuidada al detalle con la locura salvaje de la música electrónica más rompedora sobre la pista de baile.

La propia sala ya ha sido la encargada de traer a numerosos DJs con gran repercusión en nuestro país, como DJ Nano, Les Castizos o No Mike, con gran respuesta por parte del público, por lo que la fiesta y la diversión están aseguradas.

Junto a The Zombie Kids compartirá cartel Javi Reina, uno de los DJs destacados del panorama house español y que ha actuado en salas como Privilege Ibiza y Fabrik. El evento contará también con la presencia de SIBE, artista con un largo recorrido en el mundo de la música, llegando a dominar una gran variedad de estilos. Por último, tendremos la oportunidad de disfrutar de Loves Akabados y South Connection, jóvenes promesas de la electrónica con mucho futuro por delante, y que ya han actuado en fiestas como Zoológico y salas como Fabrik.

_DSC9390

Con motivo de esta celebración os ofrecemos la posibilidad de ganar un par de entradas dobles para que podáis acudir al evento. Muy atentos, porque los detalles acerca del concurso os los dejamos en nuestra página de Facebook. Simplemente debéis compartir la noticia relacionada con el evento y automáticamente entraréis en el sorteo de las entradas.

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.