ZHU se luce con ‘Intoxicate’ y desvela el misterio de su ‘Blacklizt’

El productor asiático-americano ZHU, habiendo lanzado hace menos de un año su primer álbum de estudio, ‘Generationwhy’, no se permite a si mismo recuperar el aliento perdido. Después de sacar al mercado a principios de 2017 el estupendo ‘Nightcrawler’ y la brillante remezcla al famoso Bad and Boujee de Migos, el misterioso productor mantiene su buena racha lanzando ‘Intoxicate’ en Columbia Records, su nuevo single el cual ya estrenó en el Ultra Music Festival de Miami este mismo año.

El nuevo tema de ZHU no deja a relucir ningún punto de flaqueza. Se trata de un rompepistas en toda regla que mantiene la atmósfera oscura que tanto le gusta mostrar. El House es el estilo rey en ‘Intoxicate’, aunque ZHU no ha tenido ningún reparo en añadir algún que otro elemento del electro, algunos samples vocales robóticos, guitarras eléctricas y su propia voz acompañando a la producción. El tema evoluciona de una manera impredecible, gozando de una segunda mitad más variada y cerrando con un solo de guitarra. No deja opción al aburrimiento en ningún momento.

Por otra parte, ha desvelado el misterio que rodeaba al proyecto que publicó en un misterioso vídeo en el que aparecían tachados los nombres de algunos de los productores más influyentes del momento. ‘The Blacklizt’ se trata de una fiesta de seis horas que hará en Nueva York el 24 de junio, en un almacén de localización de momento desconocida, aunque aún no ha anunciado ningún artista invitado. Ya puedes escuchar a continuación el brillante ‘ZHU – Intoxicate’.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.