Una de las novedades más importantes del día y la semana es el nuevo single de Yung Beef. Se trata del esperado adelanto de su tan ansiada mixtape ADROMICFMS4, llamado Me Perdi en Madrid. Dicho trabajo verá la luz el próximo día 1 de febrero, convirtiéndose en uno de los trabajos más esperados de los últimos meses en la escena urbana española. En esta ocasión, Lowlight acompañan a Yung Beef en la producción del track, convirtiéndolo en un corte más bailable de lo habitual cuando se trata del aka bajo el que se presenta Yung Beef en Me Perdi en Madrid.

Los gallegos lanzaron hace unos meses su EP debut Dopamine, con el que daban un salto en su carrera como artistas trabajando con nombres de mucho peso como Bad Gyal, One Path, Demano Small y John Grvy, pero siendo esta vez ellos los protagonistas después de mucho tiempo y trabajos detrás de los focos. En este nuevo álbum de Yung Beef, Lowlight cuentan con la producción de otro track más, formando parte de un selecto elenco de colaboradores en ADROMICFMS4, donde aparecen Steve Lean, 808 mafia, Kid Favela, Yampi, DP Beats -productor habitual de Gucci Mane, Rick Ross, 21 Savage o Wiz Khalifa y Los del Control en el total de dieciséis que forman el LP.

A continuación puedes escuchar el adelanto Me Perdi en Madrid en Spotify, y podrás encontrar más singles de ADROMICFMS4 en el canal de YouTube de Yung Beef aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__