Tras anunciar su vuelta al Trance en este próximo y ya muy cercano Ultra Music Festival de Miami, W&W han anunciado un nuevo track de su recién nacido proyecto NWYR, en el que Ed Sheeran es el protagonista, pues se trata de un remix a ‘Castle On The Hill‘, uno de los éxitos de su nuevo álbum ‘Divide‘. Con este adelanto, aumentan aún más si cabe las ganas y el hype por escuchar todo lo que tienen preparado para su actuación en el UMF.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

 


W&W nacieron como futuras estrellas del Trance hace ya unos años y, con todo el Boom del EDM, finalmente optaron por alejarse del género que les dio la fama en aquellos inicios y, hasta ahora, el dúo holandés se ha mantenido muy al margen de la escena Trance. Cuando anunciaron que, de cara al Ultra Music Festival de Miami de este 2017 tenían preparada una actuación única y exclusivamente enfocada al Trance bajo un nuevo aka llamado NWYR a modo de “reaparición“, hicieron realidad algo que muchos fans llevaban tiempo pidiendo, la vuelta a sus orígenes.

El nacimiento de NWYR no se queda tan solo en esa actuación para el UMF Miami sino que llega también con nueva música bajo el brazo de la mano de Armin van Buuren. La poca información que se tiene de la colaboración que hará de la vuelta al Trance de W&W una realidad es que se presentará de forma oficial en el Ultra Music Festival de Miami de este año con motivo de su actuación especial. En los videos que encontraréis a continuación podréis escuchar una previa del track, con los que os haréis una ligera idea de por donde van a ir los tiros. El 26 de marzo es el día.


CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • sasha

    Pasta, pasta, pasta.