Wilkinson y Dimension no terminan de encajar en su nueva colaboración ‘Rush’

Sobre el papel, Wilkinson y Dimension son de los artistas más representativos del sonido Drum & Bass a nivel mundial, y cuando dos productores de este calibre se juntan lo habitual es esperar algo que esté fuera de lo normal. Trabajos como ‘Afterglow‘, ‘Half Light‘ o ‘Love To Me‘ avalan sus carreras y nos hacen ver que no son dos cualquiera cuando nos ponemos a hablar de ellos. Pero, en ocasiones, los antecedentes son tan buenos y el hype tan alto que es muy difícil quedar satisfecho con los resultados que se nos ofrecen.

Algo por el estilo es lo que nos ha ocurrido en esta ocasión con la colaboración entre ambos, a la que han titulado ‘Rush‘ y que han lanzado al mercado a través de RAM Records, sello discográfico propiedad de Andy C. Un tema esencialmente instrumental donde la mejor versión de cada uno se ha quedado prácticamente a medio camino, dejándonos un sabor agridulce en la boca que nos invita a pensar qué habría sido de este trabajo conjunto en el estudio si hubieran arriesgado algo más y puesto más carne en el asador.

Wilkinson & Dimension – Rush‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello RAM Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • Daniels Jvl Lopez

    Muy lejos de un brand new ó de whip slap.