El nivel estaba muy alto, pero Emoh ha vuelto a hacerlo. Ya nos tenia mal acostumbrados cuando aún iba de la mano de Flume, y lo sigue haciendo en solitario desde el proyecto What So Not. ¿Que tiempos pasados fueron mejores? Dejadme ponerlo en duda. Las primeras referencias de la formación fueron de un nivel altísimo, pero lo que está demostrando Emoh en solitario es de una versatilidad y un talento al alcance de muy pocos. Su nuevo single Be Ok Again, junto a Daniel Johns, es el motivo de todos estos halagos. Y más que merecidos, desde luego.

El australiano definió muy bien el camino a seguir tras la marcha de Harley y está sabiendo evolucionar su sonido de una forma exquisita. Este Be Ok Again mantiene la esencia What So Not, incluso con algunos guiños al sonido con el que nació, pero dando un paso más, incorporando vocales diferentes a lo que hasta ahora encontrábamos en su música y desarrollando el track hacia derroteros mucho más bailables y no tan estrictamente enfocados al Bass. Aunque, como no podía ser de otra forma, dicho género sigue como protagonista en el tema.

La aportación de Daniel Johns es del nivel que requiere una instrumental tan bien trabajada como la que esta vez nos ha ofrecido Emoh. Ambas partes casan a la perfección, y este perfil más desenfadado y dance por el que ha optado el australiano necesitaba de una vocal así. Al final del track le vemos mucho más agresivo, pero se trata tan solo de una forma alternativa de terminar y rematar el track. Nos gusta y mucho como evoluciona Emoh y como hace crecer What So Not, un proyecto que aún tiene que darle muchas más alegrías. 

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__