Tercer avance:

El festival andaluz nos deja una nueva remesa de artistas para cada uno de los tres bloques en los que, un año más, está dividiendo su line up. A los nombres ya conocidos en la parte de electrónica debemos sumar la actuación en Live del argentino Guti además de otros artistas como Friction, Rebekah o Matthias Tanzmann, en lo que se traduce como una nueva apuesta por los sonidos afines al Techno y a la Bass Music y que confirma, de esta forma, la firme línea que mantiene el festival en cuanto a estilos de música electrónica.

Más confirmaciones de festivales españoles aquí.


Nuevos artistas:

Weekend Beach Festival continúa añadiendo nuevos nombres a su cartel de cara a su celebración en el próximo mes de julio. El festival malagueño, dada su variedad, ha ido mostrándonos artistas para cada una de las partes en que está dividida la nómina de artistas en función del estilo al que pertenezcan. Destacan varios de los cabezas de cartel, entre los que encontramos a Dub Inc, Estopa, Residente o Lori Meyers. En la parte de electrónica, parece ser que el festival volverá a apostar un año más por actuaciones afines a la Bass Music, Techno y Tech-House. A los ya conocidos hay que añadir los nombres de Chris Liebing, Nic Fanciulli y Paco Osuna además de otros como Marc Maya o Toni Varga.


Primer avance:

Hace ya unos días que el Weekend Beach Festival, en considerado hermano pequeño del Dreambeach Villaricos, al que en muchas ocasiones poco tiene que envidiar, avisaba de que tenía preparado un regalo de Navidad, el cual todos imaginábamos se trataba de una nueva confirmación o pequeña tanda de confirmaciones. Así ha sido -aunque en solitario-, y dada la magnitud de la banda que se une al cartel de 2017 del Weekend Beach Festival, nos ha sabido a mucho.

The Prodigy pasan a formar parte del Line Up del festival, llenándolo aún más de electrónica y dándole un peso al género aún más destacable. Los ingleses acompañarán a artistas anteriormente confirmados de la talla de Camo & Crooked, Cuartero, Dimension, Eats Everything, Gaiser, Gonçalo, Horacio Cruz, Pan Pot, Richy Ahmed y Seth Troxler, entre otros muchos más que esperemos estén aún por venir. Más información y venta de entradas, en la página oficial en Facebook del Weekend Beach Festival.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos