Line Up:

El line up definitivo de la primera edición de Waterland queda finalmente compuesto por más de treinta artistas tanto nacionales como internacionales de primera linea. Entre los headliners encontramos a Davide Squillace, DJ Nano, Edu Imbernon, Los Suruba, Mambo Brothers, Neverdogs y Technasia. Información adicional y venta de entradas en su perfil oficial en Facebook.


La fiebre de los cruceros enfocados hacia la música electrónica viene pisando fuerte este año en nuestro país y una de las grandes apuestas del verano viene de la mano de Pullmantur y su Waterland, una semana de pura fiesta y diversión a bordo de un crucero con la música de FABRIK, Café Mambo Ibiza y Elrow. Concretamente, ocho días y siete noches pasando por las ciudades de Alicante, Malaga, Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza.

En cuanto a cartel se refiere, lo mejor de cada casa amenizará los ocho días de fiesta. Andy Baxter, Bastian Bux, Dee Montero, De La Swing, DJ Nuke, Eric Hagleton, Gloria Bendita, Javi Barreda, Rául Ortiz, Syx y Toni Vargas son los primeros nombres del cartel, al que aún le faltan headliners por anunciar para terminar de rematar una experiencia diferente de cara a este nuevo año 2017 en nuestro país. Toda la información al máximo detalle y venta de entradas en la página web oficial de Waterland y Pullmantur.

Charly

Charly

@charlytweet__