Magnace nos sorprende muy positivamente con su flip al ‘Breathe’ de Vincent

Da gusto ver como en España cada vez surgen más y más nuevos talentos en distintos géneros y áreas de la electrónica, algo que no era así para nada hace tan solo unos años y que consideramos que es un lujo que debemos aprovechar para enriquecer y agrandar nuestra escena cada vez más.

Una de esas jóvenes promesas de la nueva hornada de productores que vienen pisando fuerte con su música es el madrileño Magnace, un productor madrileño de 20 años que está opositando a ser una de las referencias dentro del mundo del Trap en nuestro país. Apoyado varias veces por Trap Nation, la mayor network del género a nivel mundial, nos ha dejado a cuadros con su último trabajo, un flip al ‘Breathe’ del californiano Vincent que ha publicado a modo de descarga gratuita hace unos días.

Como su nombre indica, un flip no es un remix en sí, si no una especie de edit en la que el productor cambia algo del track original, siendo los drops el principal objetivo de Magnace, retocándolos por completo y añadiendo un punto superior de potencia y energía a través de un curioso sonido que seguro que os dejará con la boca abierta en cuanto pulséis el botón de play a continuación.

Tascón

Tascón

Random website bio