Vete a Tomorrowland el resto de tu vida… ¡GRATIS!

Si, habéis leído bien, si queréis participar, entrad en esta página para ser el elegido que podrá ir con los tres amigos que escoja a Tomorrowland con Full Madness Pass + Dreamville por la cara, durante el resto de su vida.

Escenario-Principal-Tomorrowland-2013

Lo único que hay que hacer para participar es crear un mensaje para poner en el Tomorrowland Bridge (un puente que se construirá con los mensajes que envíe la gente). Tienes que enviar el mensaje más original y tienes tres opciones para hacerlo, enviar únicamente el texto, hacerlo con el editor web que está en la página de Tomorrowland o diseñar desde cero el cartel y subirlo posteriormente.

Es necesario introducir nombre, apellidos y e-mail (que es necesario que sean verdaderos por si eres el ganador) y lo mejor de todo es que sólo por participar tu mensaje sera grabado con láser en el puente, y estará presente en la experiencia de miles y miles de personas. Además, podrás enviar tantos mensajes como desees.

Los ganadores son elegidos por un jurado profesional y es necesario ser mayor de 18 años o cumplirlos en 2014 (es decir, haber nacido en 1996) para poder participar. El plazo termina el 10 de abril de 2014, y el ganador lo anunciarán a finales de ese mismo mes.

¡Mucha suerte a todos!

________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.