CID continúa codeándose con algunos de los mejores nombres y sellos discográficos de la industria musical actual. Para él, 2017 ha sido un año envidiable en donde ha encadenado importantes lanzamientos, todos ellos de gran calidad y actuando como referencia total de lo que significa hacer bien las cosas en el estudio, como en el caso de ‘Secrets‘ y ‘Believer‘. El apartado de remixes también ha sido más que destacable, pues el DJ y productor de origen español se ha encargado de trabajar codo con codo con artistas de la talla de Axwell /\ Ingrosso, Galantis o DJ Khaled, Beyonce y Jay Z.

Es precisamente en este último aspecto donde destaca su lanzamiento más reciente, pues la remezcla a Bruno Mars y su ‘Versace On The Floor‘ ha supuesto volver a trabajar sobre un artista que no suele ser afín a la música electrónica pero junto al que, sin embargo, ya habían trabajado otros productores como David Guetta, curiosamente sobre este mismo tema pero con un resultado bastante similar al original. CID ha conseguido darle una vuelta de tuerca al track incluido en el álbum ‘24K Magic‘ para llevarlo a su terreno, donde ha conseguido construir una remezcla perfecta enfocada al House y en la que juega, además, con la parte vocal del tema para crear pequeños loops que añaden aún más ritmo al remix.

Bruno Mars – Versace On The Floor (CID Remix)” ya se encuentra disponible en descarga gratuita. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.