Tras anunciar el primer line up de la primera opening party de la historia de Hï Ibiza, hoy ha sido el turno de Ushuaïa Ibiza, el gran gigante de la isla y hermano mayor de Hï. Para esta nueva temporada han querido ir a lo seguro y apostar por uno de los pesos pesados de la electrónica mundial, Paul Kalkbrenner. El alemán estará acompañado por Andrea Oliva, habitual en Ushuaïa sobre todo en los line ups de ANTS, pues forma parte de la fiesta, Davide Squillace en un b2b junto a Martin Butrich, Eats Everything, Francisco Allendes, Raul Rodriguez, Steve Lazler y UNER.

La fecha escogido ha sido la del 27 de mayo, en la que Paul Kalkbrenner y su nuevo concepto ‘Back To The Future‘, con el que quiere volver a contentar a todos aquellos fans a los que ha desencantado en los últimos años, serán los principales protagonistas de una de las aperturas más importantes de la temporada en la isla blanca. A parte de dicha fiesta de apertura, otros eventos han sido también confirmados como la residencia de Martin Garrix, “Multiply“. Información adicional y venta de entradas en su perfil oficial en Facebook y en su sitio web oficial.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos