Steve Aoki y Galantis son las primeras apuestas del evento oficial de Tomorrowland en nuestro país. Ambos actuarán en directo en el escenario de Unite Tomorrowland España 2018 junto a un elenco de artistas tanto nacionales como internacionales aún por desvelar. El jefe de Dim Mak repite por segundo año consecutivo. Galantis, por otro lado, debutarán este año en Unite With Tomorrowland Barcelona. Las entradas están disponibles a la venta desde finales del pasado mes de febrero. Pronto nueva información y más artistas, tanto nacionales como internacionales. Steve Aoki y Galantis forman parte del line up que actuará en directo en el escenario. De las transmisiones vía live streaming aún se desconocen detalles.

Más información y detalles de Unite Tomorrowland España 2018:

Organiza: Blanco y Negro
Web oficial para el pre-registro: tomorrowland.com


Como ya os contamos el pasado mes de noviembre, Tomorrowland vuelve a España en 2018. Lo hace con Unite Tomorrowland, en Barcelona. Esta pequeña versión de Tomorrowland España 2018 tendrá lugar el próximo día 28 de julio, y ya conocemos nuevos detalles. Las entradas se pondrán a la venta entre los días 27 y 28 de febrero. Para poder acceder a ellas, previamente se deberá realizar el pre-registro del día 20 al 26 del mismo mes. Solo falta por conocer qué artistas actuarán en Unite With Tomorrowland Barcelona. Pronto, más información.


Sí, la historia se repite. Tomorrowland España volverá a celebrarse en 2018. Aunque esperamos que con distinto final. Tras la grandísima noticia del pasado año en la que se confirmó la presencia de un evento oficial de Tomorrowland en España en forma de festival menor, donde el final fue desastroso, quemándose el escenario principal y en consecuencia teniendo que evacuar la totalidad del recinto y a los asistentes lo empañó todo, no imaginábamos que España volvería a ser sede de un Unite With Tomorrowland. El sábado 28 de julio de 2018, Barcelona volverá a captar la atención de la escena a nivel nacional e internacional.

Tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Por el momento, la información es escasa, pero para quien sea nuevo con un Unite With Tomorrowland, os ponemos en situación. Se trata de un evento oficial del festival madre Tomorrowland, en el que DJs nacionales e internacionales toman protagonismo en un mini-festival diseñado con la estética original del festival belga. Un pequeño Tomorrowland al ladito de casa, y con algunos de sus principales protagonistas en Boom, por resumir. Solo queda esperar por las confirmaciones de los artistas y que, esta vez, el protagonismo sea exclusivamente de la música, los DJs y los asistentes, y no de imprevistos y malas gestiones que nada tienen que ver con lo que Tomorrowland y la música electrónica representan.

Unite Tomorrowland España 2018, te esperamos con ganas. Encontraréis toda la información de la primera edición aquí.
Charly

Charly

@charlytweet__