Hace unas semanas, justo antes de poner punto y final al 2017, Ultra Music Festival decidió regalarnos la primera fase de su line up. El de este año no será un cartel cualquiera, o al menos esas son las esperanzas de miles de fans y las previsiones de media industria. Tras desvelar ese primer avance nos encontramos con varias sorpresas tal y como era de esperar. “Special Anniversary Performances”, “Expect The Unexpected” o “Exclusively At Ultra Music Festival” fueron las formas en las que la organización llenó de hype este primer avance, dejándonos con la miel en los labios de cara al siguiente.

Se especuló con el regreso de Avicii a los escenarios en motivo de este vigésimo aniversario del Ultra Music Festival de Miami o con la reunión de Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso como Swedish House Mafia en un único show para celebrar el hito del festival americano. Por el momento, todo son rumores, aunque Steve Angello se encargó de caldear el ambiente desde su perfil oficial en Instagram, avivando los rumores sobre el regreso del trio sueco. Tras todo este revuelo, el co-fundador y actual CEO del festival ha hablado.

En una entrevista para Magnetic MagazineRussell Faibisch confesó lo siguiente:

Sí, algo muy grande está en camino. Todos los años tenemos el orgullo de ofrecer a nuestros fans algunas actuaciones sorpresa, pero para este 20º aniversario sabíamos que teníamos que dar algo increíble. Algo único que solo pueda verse en Ultra Miami. Lo único que puedo decir es que os esperéis lo inesperado. 

Puede que simplemente sea una estrategia para tener a todo el mundo pendiente del próximo avance o puede que verdaderamente hayan contratado actuaciones dignas de dicho hype. Y cuando hablamos de mainstream, las posibilidades para sorprender al público de la forma descrita en esas declaraciones tantean muy de cerca las opciones expuestas anteriormente. ¿Creéis que se harán realidad los rumores? Tocará esperar.

Charly

Charly

@charlytweet__