Con la mayoría de los festivales en Europa anunciando sus primeras confirmaciones, Ultra Europe no podía ser menos y sale con la artillería pesada en su Pashe 1. Sin llegar a la altura de su hermana mayor de Miami, el evento realizado en Croacia se encuentra ya en el escalón de plata en cuanto a repercusión y cartel mundial para la familia Ultra. Esta nueva edición será la sexta consecutiva celebrada en Split, y a cada año podemos ver como sigue creciendo, apostando por novedades en cuanto escenarios y artistas.

Con la vuelta del escenario Resistance, y un siempre Mainstage impresionante dentro del Poljud Stadium, han sido catorce los DJs confirmados en esta primera fase. Novedades como el dúo The Chainsmokers se paseará por Croacia en su tour europeo, el mediático Marshmello o los holandeses Armin van Buuren, Afrojack y Hardwell. Desde Suecia nos llegan un grupo que quita el hipo; Eric Prydz, Steve Angello, Axwell & Ingrosso, Alesso y Galantis. Y desde el país galo seguirán atrayendo seguidores gracias a DJ Snake y David Guetta. Para terminar han querido sumar dos cabezas de cartel en su escenario Resistance como son Carl Cox y el capo Marco Carola. Un avance completo al que le seguirán más nombres dentro de poco, y donde podremos ver si se deciden a incorporar nuevas sopresas o si vuelve alguno de nuestros españoles más queridos.

Croacia es uno de los destinos favoritos para disfrutar del verano por millones de personas. Si a todos los alicientes le sumamos poder disfrutar de todo un festival como Ultra Europe hace de éste un destino perfecto para cualquier amante de la electrónica. Precios y entradas ya disponibles desde aquí, con una gran variedad de tickets y la posibilidad de contratar diversos packs con el que hacer tu viaje más fácil. ¡Si tras todo esto no te has decidido te recomendamos ver el aftermovie oficial de su edicíon de 2017!

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive