Tritonal & Paris Blohm – Colors (Culture Code Remix) [Protocol Records]

artworks-000073866261-y7cq8n-t500x500

Es una grata alegría para un servidor poder escribir este artículo. Culture Code es uno de esos fantásticos artistas que a uno le gustan mucho y que cuando saca un nuevo tema no puede dejarlo de escuchar. La comparaciones con este tipo han sido tales como Seven Lions o Sound Remedy, y aunque parezca una barbaridad, las merece y más.  Con un sonido melódico y característico, no se encuentran hoy en día productores con estilos similares al de estos ya mencionados ofrecen.

Dejando el contexto, todos sabemos que de la mano de Protocol Records y junto a Tritonal y Paris Blohm, se propuso un concurso de remixes al tema original ‘Colors’, que goza de una vocal sencillamente espectacular. La review y el tema original puedes verlos en nuestra webEn la competición participaron muchísimos productores tanto amateurs como de renombre, siendo así un rotundo éxito y obteniendo grandísimos temas remezclados que no hacían más que engrandecer aún más la vocal. Cosa difícil ya que el tema en su versión original es muy bueno, pero se hicieron remixes fantásticos. Pero por encima de todos ellos, había un remix aún más fantástico. Tanto, que fue el ganador del concurso.

Culture Code es un productor de UK capaz de fusionar a la perfección los sonidos procedentes del Dubstep y el Drumstep, con melodías estiradas y melódicas, algo así conocido como Chillstep de muchos matices. Estilo similar al de Seven Lions o Sound Remedy que tan difícil es de encontrar. Pues Culture Code extrapola ese sonido energético y melódico a la vocal de ‘Colors’ para ofrecernos un track envolvente, sentido y acertado. Digno ganador del concurso pues lo que había que hacer con este era ensalzar una vocal ya ensalzada, y eso el británico lo ha hecho de muerte.

Comercializado por Protocol Records sale hoy a la venta. Tenéis el enlace de compra aquí mismo.

__________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com