Mirage Records apunta a la Miami Music Week con ‘Horatio’ de Trilane & Yaro

Ojito todo el mundo con esto que os traemos ahora que puede que una vez que lo escuchéis no salga de vuestra cabeza en varios días. Desde el sello madrileño Mirage Records nos llega una auténtica joya, y ya van unas cuantas, que tras casi un año esperando a que viera la luz por fin podemos disfrutar al completo.

Los protagonistas de esta nueva release son los suecos Trilane y Yaro, quienes vienen de cosechar muy buenas críticas gracias al edit de Nicky Romero a su ‘Miss Out‘ publicado a través de Protocol Recordings hace solo unas semanas, tomando ahora el protagonismo un nuevo track original que ya se ha ganado el apoyo de grandes nombres del panorama internacional como Dannic, Will K, Tom Swoon o el propio Nicky, gran supporter de buena parte del catálogo de Mirage.

Esto es ‘Horatio (From Miami)’, un track que samplea la vocal del ya mítico ‘Miami 2 Ibiza’ de Swedish House Mafia y Tinie Tempah y que en Mirage han esperado durante meses al momento perfecto para lanzarlo, la semana de la música de la ciudad estadounidense que durante estos días se convierte en la capital mundial de la música electrónica. Con un sonido muy clubber, mucha pegada y un cierto carácter oscuro para tratarse de Progressive House pero que le aporta un aire muy interesante, nos encontramos ante uno de esos temas que pueden ser calificados como adictivos y que no te puedes sacar de la cabeza por mucho que lo intentes.

Ya disponible en todas las plataformas, podéis escucharlo a continuación y descubrir mucha más música en nuestro perfil de Spotify.

 

 

 

Tascón

Tascón

Random website bio