The Chainsmokers pasan por España en su tour europeo

the-chainsmorjers-barcelona

The Chainsmokers aterrizan en España de la mano de su tour europeo. Actuarán en Barcelona el próximo día 11 de octubre en la sala principal de Razzmatazz, uno de los clubs más prestigiosos de la ciudad y del país. La noticia ya se conocía de hace un tiempo, pero vuelve a saltar a la actualidad debido al sold out que los americanos han conseguido en la ciudad condal. El dato positivo de ese sold out es que se realiza un cambio de sala para poder ampliar el aforo del evento.

La fecha del evento se mantiene por el momento en el martes 11 de octubre, y las entradas están disponibles de nuevo aquí. No será la primera vez que The Chainsmokers actúen en España, y más concretamente en Barcelona, aunque ciertamente, con el crecimiento en cuanto a popularidad que están experimentando en los últimos tiempos, que su tour pase por nuestro país es un dato muy a tener en cuenta y algo beneficioso sin ningún tipo de dudas.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos