Top 15 mejores temas de febrero 2016

Otro mes que ha terminado y otro mes en el que nos ha sido muy difícil seleccionar 15 lanzamientos como los mejores. Febrero será el más breve del año, pero este ha venido cargado de muchas sorpresas.

TOP15Febrero

Baauer – Kung Fu

Baauer nos presenta ‘Kung Fu’, el tercer single se su inminente álbum, en el que ha colaborado con Future y Pusha T para brindarnos otro tema de marcada influencia Hip Hop con un sonido simple pero brillante que encaja a la perfección bajo los versos de los raperos.

Boys Noize – Overthrow

Tras un tiempo sin noticias suyas, Boys Noize está de vuelta más en forma que nunca con ‘Overthrow’, su último track y mucha más música en camino. Al escuchar esta producción nos encontramos con un Techno de corte oscuro, complejo y con una atmósfera siniestra e intrigante. Boys Noize en estado puro.

CamelPhat – Trip

Una de las grandes revelaciones del pasado año, el dúo CamelPhat vuelve por la puerta grande a Toolrom Records, sello de Mark Knight, desde el que ha sido publicado este ‘Trip’, una fusión entre Deep, Tech y Progressive House con el que vuelven a dejarnos de piedra. ¿Alguien sabe donde está el techo de estos dos?

Corey James & Will K – Another Storm (Third Party Unlocked Mix)

Menudo año que llevan Third Party… Los británicos están imparables y nos lo vuelven a demostrar con su remix al ‘Another Storm’ de Corey James y Will K, del que aún no hemos escuchado su versión original pero que difícilmente podrá superar la creada por el dúo londinense. Progressive House en su máxima expresión.

Dimension – Mangata

El productor gallego ve como sus temas siguen recibiendo el support y las buenas críticas de la escena trance y no es para menos. De nuevo por Flashover Recordings, sello de Ferry Corsten, nos trae un tema con cierto toque old school y que bien podríamos considerar como follow-up de su famoso Origami.

Dyro – Surrenda (feat. Le Prince)

Crear su propio sello y empezar a lanzar su propia música, es algo que le ha sentado muy bien a Dyro. Esto le ha otorgado una libertad creativa de la que no gozaba antes y que vemos reflejada en temas como este ‘Surrenda’, una composición que fusiona Trap, Dubstep, Electro e incluso Reggae. Incluido en su último EP, no lo podéis dejar pasar de largo.

Felicity & Ron Carroll – Heaven

El último lanzamiento de Mirage Records llega de manos del sueco Felicity, quien se ha unido a Ron Carroll para ofrecernos este ‘Heaven’, una perla Progressive House que ya ha sido apoyada por artistas como Nicky Romero, Dash Berlin o Tom Swoon. Elegancia, contundencia y un sonido de 10.

Hwls x Ty Dolla $ign – Plays

Posiblemente nos encontremos ante el tema más alterativo del top. Este ‘Plays’ es una colaboración de Hwls, proyecto del australiano Ta-Ku junto a Ty Dolla $ign, uno de los nombres más de actualidad en el Hip Hop y en él podemos encontrar un buen número de influencias que van desde el Trap hasta el R&B pasando por el Rap. Una canción downtempo hecha para disfrutar desde el segundo 1. Muy recomendable.

Joyryde – Fuel Tank

El Bass House no sería lo mismo sin Joyryde. Este género que ha pegado un boom tan grande en los últimos meses le debe mucho al protagonista de este ‘Fuel Tank’, un auténtico rompepistas con toques de Future y Trap. Divertido, cargado de ritmo y potencia. Joyryde se ha vuelto a superar.

Subshock & Evangelos – Vindictae

Estos chicos están en racha. Subshock y Evangelos vuelven a trabajar juntos y con ‘Vindictae’ repiten lanzamiento en Mixmash, el sello de Laidback Luk,e tras su remix a ‘The Chase‘. Este es, de nuevo, un track que podríamos calificar como G House debido a la influencia Hip Hop que ejerce la vocal empleada. Imprescindible

Oliver Smith – Mirage

El anglosajón Oliver Smith vuelve a sacar un original por Anjunabeats dos años después, y es que tras su último éxito en la casa de Above & Beyond no se le ha visto muy activo al productor. De cualquier manera, Oliver vuelve con un doble lanzamiento en el que destaca sobremanera el sonido Trance de ‘Mirage’, donde vocales y melodía nos dan lo que queríamos.

System Of Loudness & Stereocode – Meaning Of Life

Estas grandes promesas del hardstyle nacional se cuelan en nuestro chart particular gracias a su nuevo tema, el cual les ha servido nada más y nada menos que para fichar por X-Bone, sublabel del archiconocido Scantraxx Records.

Vintage & Morelli – Daydream

El talentoso serbio Vintage & Morelli lanza su primer álbum de estudio ‘My Rose Enchanted Destiny’ por Silk Music, donde nos encontramos con el que posiblemente sea el mejor tema del LP ‘Daydream’. Una mezcla de Deep y Progressive House de bellísima factura que te gustará sí o sí. Morelli demuestra con música por qué este será su año, estaremos muy pendientes porque por ahora su temporada 2016 es de 10.

Way Out West – Tuesday Maybe

La vuelta de una leyenda formada por Nick Warren y Jody Wisternoff nos dejan un precioso trabajo Deep House comercializado por Anjunadeep. Esta pista ya salió a la venta en Anjunadeep 07 y ofrece el lado más melódico y suave de ambos productores que muestran una vez más que juntos son capaces de hacer grandes cosas. No podía esperarse menos de Way Out West.

Will Atkinson – Subconscious

Indudablemente entre los favoritas del mes. Todo lo que toca Will Atkinson es sinónimo de éxito y, sobre todo y más importante, de calidad. Tema que convierte al sello Subculture, propiedad de John O’Callaghan, en centenario. Que no pare la fiesta…

ZHU – In The Morning

ZHU vuelve con un nuevo sencillo tras el éxito de su último EP lanzado a finales de 2015. El misterioso productor no da señales de bajar el nivel, más bien todo lo contrario y con este ‘In The Morning’ nos sorprende con una reinvención dentro de su peculiar estilo, en el que sigue sabiendo reinventarse. Y que sea así por mucho tiempo.

[siguenos]