TOP 15 mejores temas de enero 2016

unnamed-13

Amtrac – Darkest Sound

El ganador del mes de enero es él, es Amtrac. Su 2015 fue un autentico escándalo y con este EP ha demostrado que en 2016 va a por mucho más. Cuatro tracks de los que difícilmente nos quedamos con Darkest Sound, tema que mejor representa su sonido y personalidad.

Anna – Odd Concept

La brasileña Anna nos brinda esta fantástica producción enfocada en la pista Underground donde un Techno simple pero eficaz te hará bailar sin pensártelo dos veces.

Arctic Moon – Data Ghost

Primando calidad sobre cantidad el polaco Arctic Moon nunca defrauda con sus temas. Una nueva muestra de ello es su nuevo single en el que un climax peculiar marca la diferencia con sus anteriores producciones dotando a esta de un drop seco y contundente más afín a un estilo como el tech trance que del uplifting trance al que nos tenía acostumbrados.

Ben Gold – I’m In A State Of Trance (ASOT 750 Anthem)

Una nueva gira para celebrar los 750 episodios de A State Of Trance y como es habitual un himno para acompañarlo. Utilizando el mismo patrón que utilizó en su remix al clásico ‘Cherry Blossom’ de Marcel Woods, Ben Gold ha sabido captar la esencia que necesita este tipo de temas. Aires celestiales y pegada suficiente como para estar ante un tema trance que encaja en las grandes actuaciones.

DJ Nukem & Chab – Shaiva (Guy J Remix)

Estamos ante una de las eternas ID que el artista israelí Guy J ha pinchado de manera incansable en cada set de la pasada campaña. Su remix al clásico ‘Shaiva’ de DJ Nukem y Chab ha sido uno de los lanzamientos más esperados de sus fans. Por suerte para nosotros, puedes descargarlo gratuitamente desde su cuenta de Soundcloud.

Flume – Never Be Like You (ft. Kai)

La primera piedra para el segundo álbum de estudio del australiano Flume, uno de los trabajos más esperados del año desde que se conoce de su existencia. Con trabajos como este, la expectación sobre ‘Skin’ no hace más que crecer.

Griz – Stop Trippin’ (Chill Harris Remix)

Chill Harris, antes conocido por todos como Kill Paris, reaparece de la mejor forma posible tras este parón y cambio de nombre con un remix que bien merece todos los distintivos posibles.

Keys N Krates – Love Again (ft. Ouici)

Uno de los mejores EPs de los últimos meses merecía representación en el primer TOP del 2016. Esa mezcla de estilos tan depurada y elegante, y ese sonido tan  cautivador hacen que ‘Love Again’ sea el elegido para esta en la lista.

Louis The Child – From Here

Primera aparición de Louis The Child en uno de nuestros TOP 15 mensuales, y esperamos que no sea la última. Tenemos muchas esperanzas puestas en ellos y su sonido tan único; eso es lo que nos hace ser tan fans de este joven dúo, ofrecen algo que nadie más es capaz de ofrecer en estos momentos. Seguidles la pista.

Marcus Schössow & Jaz Von D – Polygon

Marcus Schössow ya es un habitual en nuestros TOPs 15 mensuales, esta vez aparece junto a Jaz Von D y su nueva referencia ‘Polygon’, una evolución más en el sonido del talentoso productor que lleva ya años demostrando defenderse a la perfección en las distintas tendencias que le rodean en todo momento.

Noir feat. J.U.D.G.E. – Messiah

Del último EP del danés Noir nos quedamos con Messiah. El juego de percusión y una línea de bajos más desenfadada es la que hacen del tema un trabajo atractivo y altamente recomendable para quedarse de este mes de enero.

Oliver Heldens & Throttle – Waiting

Oliver Heldens sigue apostando por la formula que le ha funcionado durante todo el año, pero con los innegables retoques de Throttle en la producción, algo que convierte este ‘Waiting’ en el típico track del holandés enfocado al Future House pero con ciertos matices distintivos, siguiendo una linea bastante comercial gracias en gran parte a la vocal con la que el tema ha sido dotado.

REZZ – Lost (feat. Delaney Jane)

Sinceramente, seleccinariamos todo el nuevo EP de REZZ, pero no podemos. Es la nueva estrella de mau5trap, la nueva joya de deadmau5, con un sonido único y propio. Delitaos con ella, os atrapará y no podréis salir.

RÜFÜS – Like An Animal (Yotto Remix)

Yotto sigue alimentando su enorme estado de forma con el que posiblemente será el mejor remix de su carrera. Al grupo RÜFÜS y su single ‘Like An Animal’ el productor finlandés le brinda un toque Deep House excelente que te hará escuchar la canción una y otra vez.

Skrillex & Team EZY (ft. NJOMZA) – Pretty Bye Bye

Skrillex une fuerzas con Team EZY y NJOMZA en este tema que forma parte del último recopilatorio de Owsla, sello discográfico propiedad del mismo Sonny. En él, podemos hablar de la calidad a la que Sonny nos tiene más acostumbrados, con ritmos más down-tempo y sonidos ambientales y una vocal muy delicada y elegante.

[siguenos]

  • No! es de Febrero tecnicamente, y yo metería:
    Simon Patterson feat. Lucy Pullin – Now I Can Breathe Again
    Gershon Jackson – Take It Easy (Sonny Fodera & Mat.Joe Remix)
    Claude VonStroke & Green Velvet – Mind Yo Bizness
    Arian Cook – Quantum Racer
    Louis The Child – From Here

  • Ignacio Pérez Bayón

    yo hubiese añadido:

    Devin Wild – Compound

    Espectacular tema para un chaval de 17 años!! este chico va para grande.

  • javild

    Creo que falta Klahr – Sapphire y alguno de Steve Angello.