Crusy & Usai – Hypnotize

El español Crusy sigue de dulce, recibiendo la confianza plena de Nicky Romero con su último lanzamiento junto a Usai, el cual vio la luz en Protocol Recordgins, sello del holandés.

Dirty South – Drift

‘Drift’ representa lo que el Progressive House debería ser hoy en día. Por momentos House, por momentos Tech. Con una melodía progresiva que te atrapa y un drop muy club que te invita a bailar con descaro. Y por supuesto, para todos los públicos. Como hemos mencionado, la madurez de Dirty South es bienvenida y este reflejo de sus comienzos en ‘Drift’, con este Progressive House de Club real, legítimo y maravilloso es una gran noticia.

Don Diablo – Cutting Shapes

Don Diablo sigue en un gran momento lanzando originales como quien baja a por el pan. No pierde calidad e incorpora nuevos elementos y sonidos que refrescan su esencia. Lo hace fácil y bien.

Guy J – Algorithm

La última referencia del isrealí Guy J se llama ‘Algorithm’ y es más cañera de lo habitual. De hecho, acercándose al Progressive (Techno) de toda la vida y que tanto nos gusta, y alejándose de la vertiente ultra melódica que también nos encanta. El oriental alcanza ese efecto túnel que tanto nos gusta mencionar, cuando un track o sesión te atrapa en el club y te lleva en volandas a un baile sin final.

ECO – If I Survive (I’ll Worship The Moon)

El fantástico productor ECO nos ha regalado el que posiblemente sea uno de los mejores álbums Trance, ya no solo del año, sino del último lustro. El Trance progresivo, las vocales y los temas con significado más allá del propio sonido han vuelto por la vuelta grande con Wolves‘. Y dentro del LP donde nos encontramos varias perlas de mucho cuidado, hay una que brilla aún más que las demás. Hablamos de ‘If I Survive‘, donde podemos disfrutar del mejor Progressive Trance actual.

Eme DJ – Flying Deer

La artista madrileña regresa a escena con un nuevo single, conservando su esencia pero renovando sonido con un EP titulado ‘Flying Deer’.

Jai Wolf – Like It’s Over

Con su nuevo EP, Jai Wolf pretende reafirmar algo que ya es una realidad desde hace un tiempo, y es que Jai Wolf es referente en lo suyo y lo demuestra en cada uno de sus lanzamientos.

Kryder – Dogs On Acid

El jefe de Sosumi Records decide celebrar el lanzamiento número 100 con un track propio llamado ‘Dogs On Acid’, algo por debajo del nivel que venía ofreciendo en este 2016.

Martin Garrix & Julian Jordan – Welcome

El track más destacado de los siete que Martin Garrix lanzó en la semanas del Amsterdam Dance Event fue la colaboración con su compañero y amigo Julian Jordan llamada ‘Welcome’.

Michael Brun – Jupiter

Nuevo sonido explorado por Michael Brun, antiguo discípulo de Dirty South, quien ha optado por experimentar con sonidos más actuales.

Seven Lions x Illenium x Said The Sky – Rush Over Me

Una de las mejores colaboraciones del año viene firmada por Seven Lions, Illenium y Said The Sky, una mezcla de estilos, sonidos y personalidades musicales de un nivel espectacular.

Sia – Move Your Body (Alan Walker Remix)

Alan Walker se atreve a remezclar a Sia y su ‘Move Your Body‘, siguiendo la linea de sus habituales originales, añadiendo algo más de energía en este remix.

Third Son – Climb to the Sun ft. Haptic (Darlyn Vlys Dub Mix)

El sonido progresivo reina en un EP del que destacamos un Dub Mix que roza la excelencia, del cual es difícil desprenderse desde la primera escucha.

Vaal – Wander To Hell

El sello discográfico de Tale Of Us sigue dejándonos auténticas perlas con el nuevo EP de Vaal, del cual seleccionamos el original ‘Wander To Hell‘.

Will Atkinson pres. Josep – Love Spreadin’

El comienzo de una nueva era. El alias progresivo del escocés Will Atkinson se estrena oficiosamente en Anjunabeats con un auténtico temazo. Josep, el nuevo Prdyz.