Andrew Rayel – Epiphany

El nuevo single de Andrew Rayel nos ha devuelto su mejor versión, en el que es su mejor trabajo en un largo tiempo; esos toques de Big Room que tanto le han caracterizado durante su carrera siguen presentes en este último lanzamiento, pero el Trance gana enteros de una forma excelente, convirtiendo ‘Epiphany‘ en uno de los mejores temas del pasado mes de mayo.

deadmau5 – Snowcone

Tras años sin un original de Joel, en mayo tuvimos buenas noticias en forma de nueva música de forma oficial por parte del canadiense. ‘Snowcone‘ es la nueva gran apuesta de deadmau5 en la que muestra una cara completamente sorprendente, con un estilo con el que ha sorprendido a todos.


Desiigner – Panda (PMP Remix)

El madrileño PMP sigue creciendo en el panorama nacional con su estilo propio dentro del sonido Future Bass y el Trap, con el que empieza a destacar con trabajos como este, un remix al afamado single ‘Panda‘, de Dessigner.

Dirty Ducks – Apache

Mirage Records sigue cosechando grandes exitoso gracias a lo nuevo de Dirty Ducks, ‘Apache‘, tema el cual ha recibido apoyo de grandes de la escena como Martin Garrix, Hardwell o Deniz Koyu. El sello español se consolida como una de las grandes sensaciones del 2016 y como uno de los mejores sellos de la escena Progressive House.

Flume – Numb & Getting Colder ft. KUCKA + Innocence ft. AlunaGeorge

Flume fue noticia el pasado mes de mayo por el lanzamiento de ‘Skin‘ su esperadísimo segundo álbum de estudio, del cual hemos seleccionado dos tracks para nuestro TOP 15 de los mejores temas de dicho mes. Fue un álbum muy discutido, hay quien dice que bajó el nivel, hay quien dice que ha conseguido seguir avanzando en su sonido y ofrecer algo nuevo dentro de su zona de confort, combinando eso con propuestas más comerciales y arriesgadas por su parte, pero la cuestión es que nos ha dejado perlas como Numb & Getting Colder‘ junto a KUCKA e ‘Innocence‘ junto a AlunaGeorge, una colaboración más que esperada esta última.

 


Henrik B ft. David Spekter – Hold On

Dimitri Vangelis & Wyman siguen apostando fuerte por su nuevo sello Buce Records, con el que este mes vuelven a colarse entre los mejores lanzamientos gracias a Henrik B y su colaboración en las vocales de David Spekter en ‘Hold On‘.

Ingrosso – Dark River (Axwell Remode)

Esencial la presencia de Axwell en nuestra lista del mes de marzo con su Remode al ‘Dark River‘ de Ingrosso, con el que vuelve a mostrar su lado más personal, casualmente, el mejor. El House vuelve a tomar protagonismo en la discografía del sueco gracias a trabajos como este, una noticia que ha supuesto una gran alegría para más de uno.

Krewella & Pegboard Nerds – Surrender The Throne

El regreso a escena de Krewella merecía un lugar en nuestro TOP, ya no por esos tres años de “ausencia”, sino por la calidad del proyecto; este ha estado, en cuanto a calidad en el global del EP, al menos a nuestro juicio, por encima de lo esperado, con tracks de un nivel muy alto como este ‘Surrender The Throne’, con Pegboard Nerds en la producción.

Kryder – Crocodile Tears 

El estado de forma del inglés Kryder es inmejorable ahora mismo, y vamos a tener la suerte de verle este verano en España en un b2b de lujo junto a Tom Staar en A Summer Story, Madrid. ‘Crocodile Tears‘ es probablemente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha y uno de los lanzamientos más destacados de Axtone en estas últimas semanas, en las que parece que Axwell ha querido dar un enfoque mucho más tirado a sus raíces cercanas al House.

KSHMR – Jungle Whistle

Con su nuevo EP, KSHMR ha terminado de demostrar el gran talento con el que ha sido dotado, y más importante aún, ha dado un golpe sobre la mesa con su primer gran trabajo en forma de LP en Spinnin’ Records, con el que se asienta en la escena electrónica comercial como uno de los mejores productores de la misma.

Showave – Try To Be

Showave nos ofrece un tema que desde su primera escucha nos ha conquistado. ‘Try To Be‘, que así se llama, representa lo mejor del auténtico Progressive Trance que hace unos años Arty, Mat Zo, Protoculture y otros tantos llevaron a su punto más álgido. Canción instrumental que nos sumerge en un mundo de emociones y nostalgias, donde ya en la construcción del tema se comienza a originar una melodía preciosa de sintes muy cálidos. Sin duda, el mejor track para comenzar nuestro nuevo proyecto de EDM Spain Premieres.

Matt Lange – Consider This

En ‘Consider This‘, Matt Lange canta para construir una pieza de rock electrónico muy personal, cerrando de manera perfecta este álbum de música modular que en principio solo era un EP más corto. El talentoso productor americano demuestra una vez más que destaca en temas vocales más alternativos de estilo IDM, donde puede sacar toda la maestría que lleva dentro.

dubspeeka – K354

El británico dubspeeka lanza un EP en Drumcode de cuatro cortes de nombre abstracto, si es que pueden definirse así. ‘Unfriended’ nos vuelve a ofrecer ese Techno de bajos prominentes y ritmos simples pero eficaces. Con su tema ‘K354’, el productor nos sumerge en los lares del Progressive más atmosférico. Tema imperdible para los fans de dubspeeka y del género.

The Chainsmokers – Don’t Let Me Down (Hardwell & Sephyx Remix)

Hardwell se cuela en la lista junto a Sephyx en una nueva apuesta por el Hardstyle, un estilo que ya ha dejado muchas veces que es de su total agrado. En esta ocasión, el track es de una calidad muy buena y bien merece un puesto en el TOP.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.
  • Adrian Duran Perales

    Hecho a faltar Martin Garrix & Third Party Lions In The Wild

  • Remix de Regilio > Remix de PMP

    Que pongais el remix de Hardwell y no Lions In The Wild… voy a pensar que es un error, al igual que no este ninguna del EP de Cirez D y el grandioso Pat Butcher. Mal top

  • puffinus griseus

    Y In the reds??