Como cada año desde el 2013, en EDM Spain hemos confeccionado nuestra lista con los 100 mejores temas del año. Resulta una selección realmente difícil, pues la cantidad de música que sale a la venta durante los 365 días del año es tal, que mucha buena música a veces se pierde por el camino, aunque hemos podido recuperar algunas de esas canciones para este TOP 100 mejores tracks 2016. En la siguiente selección, encontraréis todo tipo de géneros y estilos de música electrónica, desde el Trance hasta el Techno, pasando por el House, el Trap  e incluso a veces electrónica algo más experimental o alejada de lo habitual por estos lares.

Para nosotros, estos son los 100 mejores tracks de 2016, sí, pero solo es nuestro criterio, nuestra opinión. Temas muy remarcables son ‘Innerblom‘ de Rufüs, tema estrella de su álbum y uno de los tracks más remezclados -y de mejor forma, ojo, que eso no siempre es fácil- del año, el esperado Choo‘ de Pryda, ‘Cocodrile Tears‘ de Kryder -quien ha tenido un año espectacular, por cierto-,Drifty el regreso del mejor Dirty South o ‘Lone’ de What So Not y GANZ, una de las colaboraciones más destacadas del año. Os dejamos disfrutar de ellos, tomáoslo con calma.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • Ignacio Pérez Bayón

    Mira que a mi Faye no me parece tan buena… sí, tiene mucho sentimiento puesto por Coone, reconocido por él, pero no sé, habría incluido otras del genero Hard, pero vamos, buena lista.

  • dani

    Gran top, aunque echo en falta canciones que han sido muy importantes durante el año como Barricade (que ha sonado en todos los festivales este verano), Unbreakable (Tune of the year del ASOT) o Empire.