Sí, la historia se repite. Tomorrowland España volverá a celebrarse en 2018. Aunque esperamos que con distinto final. Tras la grandísima noticia del pasado año en la que se confirmó la presencia de un evento oficial de Tomorrowland en España en forma de festival menor, donde el final fue desastroso, quemándose el escenario principal y en consecuencia teniendo que evacuar la totalidad del recinto y a los asistentes lo empañó todo, no imaginábamos que España volvería a ser sede de un Unite With Tomorrowland. El sábado 28 de julio de 2018, Barcelona volverá a captar la atención de la escena a nivel nacional e internacional.

Tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Por el momento, la información es escasa, pero para quien sea nuevo con un Unite With Tomorrowland, os ponemos en situación. Se trata de un evento oficial del festival madre Tomorrowland, en el que DJs nacionales e internacionales toman protagonismo en un mini-festival diseñado con la estética original del festival belga. Un pequeño Tomorrowland al ladito de casa, y con algunos de sus principales protagonistas en Boom, por resumir.

Solo queda esperar por las confirmaciones de los artistas y que, esta vez, el protagonismo sea exclusivamente de la música, los DJs y los asistentes, y no de imprevistos y malas gestiones que nada tienen que ver con lo que Tomorrowland y la música electrónica representan. Tomorrowland España 2018, te esperamos con ganas. Encontraréis toda la información de la primera edición aquí.


Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__