The Story of Planaxis es el nombre del nuevo concepto de Tomorrowland 2018. De cara al próximo año, el festival belga propone un mundo renovado enfocado a una temática marina. Esta próxima edición también se celebrará durante dos fines de semana: del 20 al 22 y del 27 al 29. A falta de conocer y sobre todo ver más detalles de la decoración y producción con la que Tomorrowland presentará al mundo su edición del 2018, podemos estar ante uno de los conceptos que más juego pueda dar y mejor ambientación pueda ofrecer teniendo en cuenta el emplazamiento en el que se da lugar el festival todos los años: si a ello sumamos la lluvia que casi todos los años suele hacer actos de presencia, pueden vivirse momentos verdaderamente mágicos. La esencia de Tomorrowland en estado puro.

Tomorrowland 2018 trae consigo un nuevo mundo hasta la fecha inexplorado por Tomorrowland. Tras temáticas muy potentes como la del pasado año, el festival belga quiere seguir sorprendiendo. De cara a sus siguientes ediciones, el festival belga quiere mostrar su mayor potencial para así hacer más posible y rentable la celebración de sus dos grandes aspiraciones. Esos objetivos son Tomorrowland Asia y realizar el festival en la nieve. Cuanto más arsenal sea capaz Tomorrowland de mostrar y de mejor forma lo haga y desarrolle, más números tendrán estas ediciones de llevarse a cabo.

Las entradas para Tomorrowland 2018 ya tienen fecha de salida. El preregistro comenzará el 9 de enero, mientras que las entradas saldrán a la venta a nivel mundial el 3 de febrero. La primera tanda de venta de tickets tendrá su fecha en el 20 de enero con los Global Journey, la segunda, destinada a los residentes en Bélgica de forma anticipada, el 27 de enero. Recordad que para poder conseguir vuestra entrada para Tomorrowland 2018 es estrictamente obligatorio realizar el pre-registro. Encontraréis más información sobre ello aquí. Os enteraréis antes que nadie de todas las novedades en su perfil en Facebook. Podemos estar ante una de las ediciones más especiales de Tomorrowland en lo que a producción se refiere. Os contaremos más en cuanto nos llegue toda la información. Id marcando las fechas en vuestro calendario.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify, especial para el Amsterdam Dance Event.
Charly

Charly

@charlytweet__