Primer Avance:

Tras anunciar a todos sus invitados hace tan solo unos días, hoy Tomorrowland ha dado a conocer su primera fase de artistas en la que encontramos, por orden alfabético, a Alison Wonderland, Alok, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Chris Liebing, Claptone, Dave Clarke, Eats Everything, el español Edu Imbernon, Eric Prydz, Flux Pavilion, Frequencerz, Hard Drive, Jauz, Kölsch, Netsky, Nic Fanciulli, Oliver Heldens, Pan-Pot, Paul Kalkbrenner, Paul Van Dyk, Roger Sanchez, Solomun y Sub Zero Project.

A continuación podéis ver el video con el cual lo han anunciado, y en su sitio web oficial encontraréis a los artistas repartidos por días y escenarios haciendo click aquí.

Invitados:

Si hay un festival en la escena electrónica capaz de permitirse una barbaridad de este tipo, ese es Tomorrowland. Monstercat, Ants, Axtone, Elrow, Refune, Cocoon, Pryda y una gran cantidad de invitados más formarán parte de Tomorrowland 2017. El primer fin de semana contará con nada más y nada menos que cuarenta, sí, cuarenta sellos discográficos, fiestas o colectivos invitados, todos ellos con sus respectivos carteles los cuales incluirán aún más artistas. En el segundo fin de semana encontramos la misma cifra casi exacta, solo superada por un invitado más, cuarenta y uno.

Algunos invitados se repiten durante los dos fines de semana y otros solo estarán durante uno de ellos, algo que en algunos casos facilitará a los fans poder disfrutar de sus artistas favoritos independientemente del fin de semana que escojan, pero por otro lado puede crear varios cruces entre fechas que provoquen algún que otro dolor de cabeza. A parte, el festival de Boom ha anunciado que sus primeros artistas serán confirmados el día 23 de enero, la próxima semana

Temática:

Como todos los años por estas fechas, Tomorrowland inicia su exclusivo proceso de venta de entradas. Como muchos ya sabréis, conseguir entrada para Tomorrowland ha sido tarea realmente difícil desde ya un largo tiempo, por lo que el festival abre un periodo en el cual pre-registrarse, el cual empieza mañana para que solo unos “pocos” puedan tener acceso a la web oficial de Tomorrowland en el momento de la venta de entradas. Este pre-registro no asegura entradas, solo el derecho de intentar conseguir alguna.

De la mano de un nuevo y corto video, Tomorrowland presenta hoy su temática de cara a la edición de 2017 del festival. Siguiendo la linea de su mágica e idílica ambientación, Tomorrowland promete ser la “el encuentro más mágico en la Tierra“, al cual han bautizado -en latín- con el nombre de Amicorum Spectaculum. Mencionar que en esta edición volveremos a disfrutar de dos fines de semana de Tomorrowland, los días 21, 22 y 23 y 28, 29 y 30 de julio. Para entrar en el pre-registro mañana, podéis hacerlo desde aquí, y para seguir todas las novedades e información del festival tenéis su página oficial en Facebook. Esperamos confirmaciones pronto para una edición que promete ya desde su inicio.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos