Daybreak Sessions:

DJs de renombre serán los encargados de abrir el escenario principal de Tomorrowland en cada uno de los seis días del festival. Con una duración de 3 horas, serán Carl Cox, Nora En Pure y Markus Schulz los que se pondrán a los platos para iniciar el festival el Viernes, Sábado y Domingo del primer fin de semana. Por su parte, Luciano, Joris Voorn y Aly & Fila actuarán sendos días respectivamente durante el segundo fin de semana. Poco a poco vamos conociendo más detalles del festival y tan solo faltan una semana para que terminemos de conocer la distribución de los escenarios y los artistas que cerrarán el line up. ¿Qué sorpresa nos estarán guardando para cerrar el festival?

Primeros escenarios completos:

Y de un plumazo Tomorrowland ha cerrado la gran mayoría de sus escenarios para su próxima edición. Artistas de primera línea mundial volverán a representar al que posiblemente sea el festival más renombrado del mundo, en un año en que por segunda vez se realizará durante dos fines de semana consecutivos. Sin embargo, aún no se han completado todos los escenarios, por lo que nos quedan muchísimos nombres por conocer, especialmente del segundo fin de semana. Underground, Trance, Hard en todas sus variantes y el House, al igual. Variedad para gustos de todos los colores en una de las fechas más importantes del año para los amantes de la música electrónica.

Nuevo anuncio de artistas:

Tomorrowland continúa confirmando artistas con una velocidad asombrosa. Después de cerrar su primera fase de artistas hace tan solo una semana, el festival ha vuelto a sacar un nuevo vídeo de apenas un minuto de duración (como viene siendo habitual este año) con lo que sería la sexta tanda de DJs confirmados. En este nuevo anuncio aparecen Andrew Rayel, Angemi, Bassjackers, Black Coffee, Blade & Beard, Cedric Gervais, Charly Lownoise & Mental Theo, Claude Vonstroke, Craig David, deadmau5, Fatboy Slim, Fatima Yamaha, Felix Jaehn, GTA, Henri PFR, JackMaster, Jax Jones, Johan Gielen, KHSMR, Marshmello, The Martinez Brothers, Matisse & Sadko, Oscar and The Wolf, Sasha, Seth Troxler, Snails, Tenishia, The Thrillseekers, Tiësto, Tymon, Ummet Ozcan y Wildstylez. Nombres muy importantes que siguen completando el cartel y con los que ya empiezan a surgir distintos rumores, como con el propio deadmau5, del que se especulaba que podría actuar en el Pryda Stage, algo que finalmente llegó a confirmarse.

Primera fase del line up completada:

Últimos tres avances:

Parece que este año Tomorrowland tiene algo de prisa y quiere completar rápido el cartel, pues las inscripciones para la venta de entradas ya están abiertas y cada vez falta menos para el gran día, ese en el cual si consigues hacerte con la entrada del festival eres un tremendo afortunado al lado de las miles y miles de personas que no han pasado de la cola de espera. A continuación, todos los artistas anunciados en estos últimos tres avances.

Alesso, Aly & Fila, Amê en formato Live, DVS1, Excision, MK, Adriatique, Andrea Oliva, Brennan Heart, David Guetta, Excision, Kungs, Len Faki, Mano Le Tough, Markus Schulz, Maya Jane Coles, NERVO, Ricardo Villalobos, Svenson & Gielen, Tchami, Tube & Berger, Vaal, W&W, wAFF, Yves V

Adam Beyer, Alan Fitzpatick, Alan Walker, Charlotte de Witte, Cherry Moon (Live), Coone, Da Tweekaz, Dimitri Vegas & Like Mike, Dixon, H.O.S.H., Jamie Jones, Joseph Capriati, Kaskade, Laidback Luke, M.I.K.E. Push, Nicky Romero, Richie Hawtin, Robin Schulz, Rødhåd, Slushii, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tale Of Us, UMEK.

Afrojack, Andy C, Art Department, Bonzai All Stars, DJ Snake, Joris Voorn, Ken Ishii, Kollektiv Trumtrasse, Krewella, Lauren Lane, Loco Dice, Maceo Plex, Lost Frequencies, Mark Knight, Martin Garrix, Martin Solveig, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Radical Redemption, Seven Lions, Sven Väth, Technasia, The Magician, Yellow Claw, Zatox.

Primer Avance:

Tras anunciar a todos sus invitados hace tan solo unos días, hoy Tomorrowland ha dado a conocer su primera fase de artistas en la que encontramos, por orden alfabético, a Alison Wonderland, Alok, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Chris Liebing, Claptone, Dave Clarke, Eats Everything, el español Edu Imbernon, Eric Prydz, Flux Pavilion, Frequencerz, Hard Drive, Jauz, Kölsch, Netsky, Nic Fanciulli, Oliver Heldens, Pan-Pot, Paul Kalkbrenner, Paul Van Dyk, Roger Sanchez, Solomun y Sub Zero Project.

A continuación podéis ver el video con el cual lo han anunciado, y en su sitio web oficial encontraréis a los artistas repartidos por días y escenarios haciendo click aquí.

Invitados:

Si hay un festival en la escena electrónica capaz de permitirse una barbaridad de este tipo, ese es Tomorrowland. Monstercat, Ants, Axtone, Elrow, Refune, Cocoon, Pryda y una gran cantidad de invitados más formarán parte de Tomorrowland 2017. El primer fin de semana contará con nada más y nada menos que cuarenta, sí, cuarenta sellos discográficos, fiestas o colectivos invitados, todos ellos con sus respectivos carteles los cuales incluirán aún más artistas. En el segundo fin de semana encontramos la misma cifra casi exacta, solo superada por un invitado más, cuarenta y uno.

Algunos invitados se repiten durante los dos fines de semana y otros solo estarán durante uno de ellos, algo que en algunos casos facilitará a los fans poder disfrutar de sus artistas favoritos independientemente del fin de semana que escojan, pero por otro lado puede crear varios cruces entre fechas que provoquen algún que otro dolor de cabeza. A parte, el festival de Boom ha anunciado que sus primeros artistas serán confirmados el día 23 de enero, la próxima semana

Temática:

Como todos los años por estas fechas, Tomorrowland inicia su exclusivo proceso de venta de entradas. Como muchos ya sabréis, conseguir entrada para Tomorrowland ha sido tarea realmente difícil desde ya un largo tiempo, por lo que el festival abre un periodo en el cual pre-registrarse, el cual empieza mañana para que solo unos “pocos” puedan tener acceso a la web oficial de Tomorrowland en el momento de la venta de entradas. Este pre-registro no asegura entradas, solo el derecho de intentar conseguir alguna.

De la mano de un nuevo y corto video, Tomorrowland presenta hoy su temática de cara a la edición de 2017 del festival. Siguiendo la linea de su mágica e idílica ambientación, Tomorrowland promete ser la “el encuentro más mágico en la Tierra“, al cual han bautizado -en latín- con el nombre de Amicorum Spectaculum. Mencionar que en esta edición volveremos a disfrutar de dos fines de semana de Tomorrowland, los días 21, 22 y 23 y 28, 29 y 30 de julio. Para entrar en el pre-registro mañana, podéis hacerlo desde aquí, y para seguir todas las novedades e información del festival tenéis su página oficial en Facebook. Esperamos confirmaciones pronto para una edición que promete ya desde su inicio.

Charly

Charly

@charlytweet__