Si este año no habéis podido conseguir vuestra entrada para Tomorrowland, tranquilos, hay un pequeño consuelo para todos vosotros. Como ya es habitual, un año más el festival belga ofrecerá un servicio de live streaming para todo el mundo en el que retransmitirá algunas de las actuaciones más esperadas en riguroso directo desde Boom. Por el momento, la organización ya nos ha proporcionado los horarios de los tres primeros días en este primer fin de semana del total de dos que durará la presente edición de 2017.

Como ya se hiciera el pasado año, Tomorrowland vuelve a apostar por diversos canales de emisión simultánea en los que ofrecerán actuaciones de diferentes escenarios en cada uno de ellos. La novedad de 2017 es que, al menos en este primer fin de semana -algo que esperemos esté presente también en el segundo- hay un canal más, y pasamos de tener tres a cuatro opciones diferentes para disfrutar de Tomorrowland en directo desde el sofá de casa.

Oliver Heldens, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike en más de una ocasión, Eric Prydz, Claptone, Booka Shade, KSHMR, Route 94, Purple Haze, Ferry Corsten, Seven Lions o la actuación de Cirez D son algunas de las performances más destacadas del live streaming  que estará disponible a partir de mañana viernes a las a las 17:00h.

Charly

Charly

@charlytweet__