Tom Staar se luce con su último trabajo ‘Me Sueno’

Tom Staar está de dulce. En los últimos años hemos visto al británico lanzar música de la mejor calidad a través de los sellos más reputados del mundo como pueden ser Axtone, Mau5trap, Spinnin’ o Size Records entre otros, pero si hay un año que tenemos que destacar, ese es 2016, que a todas luces cerrará publicando ‘Me Sueno‘, uno de sus singles más esperados que ya podéis encontrar en Beatport.

En los últimos 11 meses, el productor oriundo de Londres ha lanzado un total de 8 tracks entre sencillos y remezclas, en su mayoría colaboraciones entre las que destacamos ‘Empire’ junto a Dimitri Vangelis & Wyman, ‘The Funkatron’ junto a Robbie Rivera o ‘Dissapear’ con NEW_ID. Líder junto a Kryder del movimiento conocido como Groove Cartel con el que están consiguiendo volver a llevar el groove y los ritmos más bailables de la electrónica a los grandes escenarios y a la primera línea del panorama internacional con un éxito arrollador, no hay duda de que al hablar de Tom Staar, hablamos de uno de los grandes nombres de la nueva ola de la música House.

Su último tema en solitario, ‘Me Sueno‘, ha sido publicado a través de Cartel Recordings, el sello que presentó a finales de verano junto al ya mencionado Kryder y en el que por fin se estrena por la puerta grande. Este track cuenta con una gran influencia latina y tribal, en su gran parte gracias a la vocal que incluye, procedente de una canción de Martina Camargo, una cantaora tradicional colombiana que aparece como colaboradora en el nombre del tema. El sonido típico del productor se hace latente a lo largo de todo el track, donde nos encontramos con sus características bocinas que toman un mayor protagonismo en el drop acompañadas de una magnífica percusión. Energético, pegadizo, pero sobre todo muy bailable, al escucharlo no cabe duda de que nos encontramos ante una de las mejores creaciones de Tom, quien vuelve a subir el listón un poco más.

Tascón

Tascón

Random website bio