A día de hoy es algo verdaderamente complicado para un gran sello llegar a las cien referencias. Muchos labels quedan olvidados por sus fundadores, centrados en sus respectivas carreras o simplemente no encuentran la forma de hacerlos funcionar de la forma correcta. Axwell siempre ha cuidado de una forma impecable de Axtone -aunque todos estaremos de acuerdo que ha pasado por malos momentos en alguna ocasión- y de cara a su centenario, la celebración debía ser por todo lo alto. Así ha sido con Come Together, un tema a la altura y acorde a lo que Axtone ha significado tanto para él como artista como para miles de fans y productores que se han sentido inspirados por el alma de Axtone.

El Progressive House vuelve a ser protagonista, esta vez de la mano de Tom Staar. El inglés ha sabido captar a la perfección lo que la ocasión requería, y ha plasmado en un solo tema las mejores esencias de Axtone desde sus inicios hasta hoy. Delicadeza en una vocal inspiradora y un progressive cuidado pero con carácter al mismo tiempo, elegante y con impacto sobre quien lo escucha. Lo especial de este AXT100 no viene solo de parte de Tom Staar, pues para devolver el cariño detrás de todos los lanzamientos del sello, Axwell y todo el equipo de Axtone ha decidido “empapelarla portada de Come Together con imágenes del boss con los fans o de los mismos portando carteles de apoyo o su propio merchandising. Un detalle que desde luego a muchos habrá hecho una gran ilusión.

Lo que más ilusión nos hace a nosotros es, sin duda, el resultado de Come Together. Una prueba de que Tom Staar sigue a un nivel espectacular y esperamos que también un indicio de lo que será el 2018 para él.

Charly

Charly

@charlytweet__