Tras el éxito conseguido en el último lanzamiento en colaboración entre Marcus Schossow y Corey James, el sello Code Red vuelve a hacerlo sonar. Un EP en el que pudimos disfrutar de un sobresaliente ‘Time Goes Fly’ y que ahora se viste con un portagonismo nacional: Adrien Rux & Bedmar. Granadino y sevillano se han ganado la aprobación del equipo con un trabajo que consigue darle un nuevo punto de vista al sencillo, que ya podéis descargar desde aquí. Con anterioridad, estos dos jóvenes productores nos han demostrado lo bien que trabajan juntos y el por qué han decidido crear este dúo. Estilo propio, trabajo y mucho futuro por delante.

Si en el original tanto el sueco como el británico nos hacían viajar con un sonido melódico y liviano, atentos a la transformación recibida. Un nuevo concepto con una pegada mucho más pronunciada, haciendo de este un track mucho más pistero. Las vocales se mantienen mientras que lo que va variando es la parte instrumental que la envuelve. Un arpegio nos acompaña durante el break mientras una melodía nos transporta a lo largo de este sencillo, desembarcando en un segundo drop totalmente renovado. Un trabajo muy destacable ya que no es fácil afrontar una remezcla a una pista que suena tan bien en su versión original.

Junto a la remezcla de Adrien Rux & Bedmar también ha salido una segundo un tanto más experimental llevada a cabo por NekliFF. Polos opuestos, ya que si la primera buscaba un rumbo más potente y enérgico, en esta la parte melódica llega a un nivel superior. Este predominio chill nos embauca en una espiral de melodías y synths en donde la vocal sirve de acompañamiento pero notamos una pérdida de protagonismo.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive