Tiësto presenta múltiples colaboraciones en su nuevo Club Life Vol. 5

A día de hoy son pocos los artistas de la escena electrónica internacional que han sabido llevar sus propias marcas a la cima de la industria, siendo Tiësto uno de ellos. El holandés es uno de los grandes veteranos de este mundo y desde hace ya varios años viene explotando su proyecto ‘Club Life‘, que da nombre tanto a sus Podcasts como a una serie de recopilatorios que ha ido lanzando desde el año 2011, contando en ellos tanto con producciones de su propia autoría como con colaboraciones y trabajos originales de otros productores.

Tras pasar por Las Vegas, Miami, Estocolmo y Nueva York, el Volumen 5 (China) es el primero que nos traslada a un país y no a una ciudad concreta. En él, Tiësto reúne hasta un total de 18 temas junto a un Continous Mix donde intervienen artistas de primer nivel como Diplo o KSHMR, además de otros habituales de los círculos de Tijs como John Christian, Dzeko, SWACQ o la vocalista VASSY. Estilos como el Electro House, Big Room o Bass House son algunos de los estilos que se podrán encontrar dentro de un nuevo álbum del que Tiësto ya ha hecho un buen uso en cada una de sus actuaciones de los últimos meses.

Tiësto – Club Life Vol. 5 (China)” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Musical Freedom, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.