Size Records sigue al pie del cañón con la buena frecuencia de lanzamientos en este año, siendo ‘Never Stop’ el último en ver la luz. La colaboración a tres bandas entre Thomas Feelman, Teamworx y STV es una de las principales armas del propio Steve Angello en sus shows del último año. Concretamente la pudimos escuchar en el verano de 2016 por primera vez, cayendo como un auténtico trueno en el Sunrise Festival de Polonia. Desde entonces otras grandes DJs de la escena como Nicky Romero, Sander van Doorn o Dimitri Vangelis & Wyman han apoyado este gran trabajo.

Sin embargo, y a pesar de que es un track de una calidad enorme, me choca verlo lanzado en este momento. SIZE se estaba caracterizando en sonidos más oscuros, diría que incluso con tendencia cercana al tech, y en ‘Never Stop’ rompen ese factor común con un tema enérgico, cargado de potencia cuando rompe el drop. El electro house más sucio está muy bien representado aquí ya que sus autores bien saben de ello, unos auténticos expertos en la materia. Sin embargo, también destaco un break donde la línea se tergiversa y una melodía progresiva suena por los monitores. Su composición suma todos los factores para tener un hit con el que reventar pistas de baile. Para terminar de redondearlo se le añade un sample vocal corto con gancho, ese tipo de sample que se te pega y no paras de repetirlo… Never Stop, Never Stop, Never Stop, Keep On Working Never Stop!

Otro de los detalles que ha llamado prácticamente la atención a todo los seguidores del sello es el cambio de estilo en el artwork. Hasta entonces todos con un mismo patrón de dibujo en color azul. Ahora son el rojo, naranja y amarillo los protagonistas, algo que tendremos que ver próximamente si este cambio se mantiene para lo que queda de año. Sin más dilación, os dejamos este ‘Thomas Feelman & Teamworx & STV – Never Stop’ a continuación para que lo escuchéis o descarguéis desde aquí.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive
  • Javier

    “SIZE se estaba caracterizando en sonidos más oscuros, diría que incluso con tendencia cercana al tech”.
    “El electro house más sucio está muy bien representado aquí”.

    El redactor se ha coronado con este articulo.