‘Have No Fear’, nuevo adelanto del inminente álbum de Third Party

Third Party continúa dejándonos adelantos de cara al próximo lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Hope‘, que tendrá lugar la semana que viene. Concretamente el día 24, el dúo británico cerrará un ciclo y pondrá a la venta un recopilatorio en el que se incluyen muchos trabajos que ya conocemos y que nos han ido mostrando en un momento u otro de los últimos meses, pudiendo contar con los dedos de una mano los trabajos que aún nos quedan por descubrir. Sea como fuere, y visto lo visto, ‘Hope’ tiene una pinta tremenda y viene con muchísima fuerza para poner a Third Party en las primeras lineas de la escena electrónica internacional.

Have No Fear‘ es el nuevo y último adelanto de este álbum y en él volvemos a ver la variante más melódica dentro del habitual Progressive House de Jonnie y Harry. Un trabajo de sobresaliente que no hace más que poner de manifiesto el nivel al que se encuentran actualmente y el que podremos encontrar en ‘Hope’. Han sido fieles a su estilo durante estos años y, al fin, el tiempo les ha recompensado.

Third Party – Have No Fear’ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Release Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.