Con el hype aún de su primer y muy buen álbum debut ‘Hope aún presente’, Third Party ponen fecha a su segundo LP. Los ingleses hablaron hace unos días con We Rave You en una entrevista en la que les contaron algún que otro detalle sobre el mismo. Aún no hay fecha oficial, pero sabemos que dicho álbum verá la luz en 2018. ¿Cuando? Según ellos, a principios de año. Sabemos que estas cosas dependen de muchos factores y habitualmente lo lógico es contar con algún retraso. Primavera sería lo esperado.

¿Podrías darnos alguna información sobre vuestro segundo álbum?

Somos muy cautelosos con ello y sobre todo con dar una fecha exacta. Como exclusiva, os podemos contar que será a principios de 2018. Esta noche pincharemos dos nuevos tracks. El primer y el último tema de la sesión de hoy son ambos nuevos.

Esas son las palabras de Harry y Jonnie para We Rave You en la entrevista que podéis leer al completo aquí. A pesar de solo haber lanzado un track al mercado desde la salida de su primer álbum, el nivel de Third Party sigue siendo alto. Mantienen ese estatus en gran parte gracias a la calidad musical que están logrando en su sello discográfico Release Records. Esto les está permitiendo centrarse en su carrera y en este segundo álbum, el cual esperamos con muchas ganas. De mantener el nivel del primero, nos ofrecerán un gran LP.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Puedes amenizar la espera por el sucesor de ‘Hope’ con nuestra playlist Progressive Heart. En ella encontrarás la mejor del Progressive House actual y de antaño. Artistas como Axwell, Steve Angello, Corey James, Pete K, David Tort o los propios Third Party son los protagonistas.

Charly

Charly

@charlytweet__