Amantes del Hardstyle, fans de Headhunterz, tenemos muy buenas noticias. Si hace unos días hablábamos de la confirmación oficial por parte del propio artista de su retorno al género que le vio nacer como estrella de la música electrónica a nivel mundial, hoy ya podemos decir que conocemos más detalles de esa vuelta al Hardstyle por parte de Heady. EL 30 de septiembre y de la mano de Q-dance, la mayor promotora y colectivo colectivo Hard del planeta, Willem ofrecerá un show en el famoso Ziggo Dome de Ámsterdam -donde tienen lugar grandes eventos de ámbito cultural y sobre todo musical en Holanda-, con el cual hará efectivo su retorno al Hardstyle por la puerta grande.

Heady lo tenia todo bien preparado y no ha dejado absolutamente nada al azar, la campaña de esta vuelta a los orígenes está a un nivel muy alto, pues la repercusión que está logrando y como está cuidando cada paso, midiendo los tempos y dándole un sentido a cada una de esas acciones está siendo simplemente perfecto. En el video que veréis a continuación podréis escuchar el que presumiblemente será su primer track de esta nueva etapa en el Hardstyle, ‘Destiny‘. El próximo día 15 de julio salen las entradas a la venta en www.q-dance.com.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • cesaralonso88

    Muy buena noticia, ojalá produzca material de calidad. En cuanto a Destiny, me parece algo sin más, facilona para todos los públicos. Espero que sea también parte de su estrategia…