Todo el mundo odia a The Chainsmokers. O, al menos, eso es lo que ellos nos dicen. Evidentemente, es metafórico, ya que la legión de fans que poseen por todo el mundo es envidiable. Everyboy Hates Me es el single que cierra su nuevo proyecto de tres pistas. Lleva por nombre, precisamente, Sick Boy… Everybody Hates Me. En este nuevo trabajo, como ya hicieran en algunos temas de su álbum debut, los americanos vuelven a mostrar su lado más personal. Se desnudan ante algunos de sus miedos, pensamientos más “radicales” y errores personales.

Everybody Hates Me cierra el circulo junto a Sick Boy y You Owe Me, para dar paso a otra nueva etapa. Este último single del EP es el que mejor suena y junto a la letra del tema, el que ofrece una mejor versión del duo americano. El lanzamiento de Sick Boy trajo consigo muchas críticas,  y sus últimas acciones en sus vidas personales y en redes sociales casi siempre andan rodeadas de polémica y controversia, algo que les hace estar constantemente en el ojo del huracán. Y, como no, eso supone aún más fama y atención. No sabemos si lo están llevando bien o no, pero se están desahogando en sus temas, usando la música como vía de escape.

Queda claro que dejaron atrás su faceta más electrónica, pero en este single han querido darle más presencia que en el resto de trabajos del EP. Sin embargo, musicalmente hablando también siguen comportándose como estrellas del Pop, algo que cada vez va más de la mano con su carrera.

Charly

Charly

@charlytweet__