Considerado por muchos uno de los mejores festivales del año, The BPM Festival renueva su base en la península con una nueva edición en Portugal este año 2018. The BPM Festival Portugal hizo su debut el pasado año 2017, con una edición cargada de grandes nombres y pesos pesados del Techno, House y Tech House de todo el mundo como lo son Carl Cox, Richie Hawtin, Jamie Jones o Danny Tenaglia entre muchísimos otros. Un total de 180 actuaciones hicieron del debut de The BPM Portugal una apuesta segura de cara a nuevas ediciones, ya que la acogida por parte del público llegado de toda la península fue perfecta. Prueba de ello, su regreso a la península.

Del 20 al 23 de septiembre, en un total de cuatro días de festival, The BPM Portugal tendrá lugar en Portimão y Lagoa, mismas localizaciones de su edición de estreno. Tras el fatal desenlace de su última edición celebrada en México el pasado año 2017, donde perdieron la vida un total de cinco personas y resultaron heridas más de una decena, el festival no ha vuelto aún a Playa del Carmen. Ya dejaron claro a finales de 2017 que por el momento no tenían intención de volver al lugar que hace ya más de diez años vio nacer The BPM Festival, y con sus últimos movimientos enfocados en establecer residencias en diferentes clubs por todo el mundo y poniendo enfasis en su edición europea en Portugal, parece que siguen con la idea de apartar México de sus objetivos por un tiempo.

Con line up aún por conocer y las entradas para The BPM Festival Portugal sin fecha de salida oficial, puedes registrarte en su página web para ser el primero en recibir toda la información de esta nueva edición en la península y, sobre todo, para hacerte con tus entradas antes de que vuelen.

Charly

Charly

@charlytweet__