Desde que en 2015 anunciará que pasaría a hacer música solo bajo el nombre de SBCR (Sir Bob Cornelius Rifo), muchos de sus fans han estado esperando el regreso del proyecto, pues en unas declaraciones después de hacer ese parón, dejó claro que solo sería temporal y que The Bloody Beetroots volvería tarde o temprano. Este 2017, suponemos que con el motivo del décimo aniversario, The Bloody Beetroots vuelve a la actividad, tal y como ha dejado claro estas semanas en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con un breve video en el que afirma estar de vuelta y una actualización en cuanto a imagen de sus perfiles se refiere, el italiano ha puesto en marcha este regreso sin aportar mucha más información  de la que ahora os estamos ofreciendo. De la nueva etapa de The Bloody Beetroots se espera una vuelta al sonido que le hizo famoso en sus inicios, que vuelva a sus raíces, o al menos eso es lo que la gran mayoría de sus fans le piden de forma constante en sus redes sociales. Algo que se rumorea es que su proyecto conjunto con Steve Aoki también podría revivir aunque fuese de una forma más puntual.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos