Tendencias Festival lanza nuevas confirmaciones y da por cerrado el cartel

tendencias 3

Tres semanas después de lanzar su segunda tanda de confirmaciones, Tendencias Festival ha anunciado el cierre definitivo de su cartera de artistas para la edición del presente año. El novedoso festival sevillano contará en su primera edición con DJs de primer nivel de distintos estilos, algo que en primera instancia se antojaba como una utopía, y más tras las decepciones sufridas meses atrás con otros festivales de la zona.

Por si gente de la talla de Chase And Status, Foreign Beggars, Cristian Varela, 2manydjs, Feed Me o Bloody Beetroots os parecía poco, estas nuevas y últimas confirmaciones seguramente saciarán vuestro apetito y sorprenderán a más de uno. Las hermanísimas NERVO, el increíble John Digweed, uno de los mayores talentos del mundo como es Netsky (DJ Set), Benny Page, los incansables Les Castizos, Sabb, Gonçalo, HardFace, Raul Pacheco y Annika Elektrónika completan un cartel lo que será uno de los grandes eventos del año para el público andaluz. Un cartel sorprendente, como mencionábamos anteriormente y reconfortante, que hacen a uno sentirse orgulloso de que gente con tanta calidad y que ha recorrido tanto mundo puedan estar en Andalucía. Las entradas están disponibles al precio de 23€ (hasta fin de existencias) en la propia web del festival, un precio más que asequible para un cartel de tales dimensiones.

Y la cosa no acaba aquí. Quizás en las próximas semanas tengamos alguna que otra sorpresita para vosotros. Así que como siempre, ¡estad atentos!

[siguenos]

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.