El pasado 10 de junio publicamos el primer artículo -el cual podéis leer aquí– resumiendo todo lo que la organización del ElectroSplash Festival había dado a conocer sobre la próxima edición. Poco más de dos semanas después, ya han sido desvelados la mayoría de detalles de lo que podremos vivir en la Marina de Valencia los próximos 21 y 22 de julio.

El cartel, a falta de cerrarlo con nombres locales, se completó con la confirmación del sudafricano Black Coffee como gran cabeza de cartel y las de Legowelt y Ryan Elliot para el ElectroSplash by Night. Del primero podemos esperar una sesión bastante marcada por el Tech House y los ritmos africanos. Los otros dos han hecho méritos suficientes como para recomendar sus actuaciones al 100% sin que haga falta introducirlos, pese a que todavía no se hayan dado los detalles acerca de la noche en la que actuarán. Con ellos tres se cierra un gran cartel que asegura pasar ambos días sin poder parar, y apto para amantes tanto de Techno como de House. Además también se ha conocido el cartel por días para que cada uno pueda empezar a hacer su hoja de ruta personal.

No contentos con eso, bajo el nombre de ElectroSplash On Board se anunció la Welcome Party que tendrá lugar unas horas antes del comienzo del primer día del evento. Han prometido un buen catamarán, comida, bebida y música a cargo de los residentes del festival, como tiene que ser. Estos son todos los ingredientes que presenta la nueva edición de uno de los festivales punteros de la península. Desde aquí ya hemos empezado la cuenta atrás para un evento que, seguro, disfrutaremos mucho. Ahora solo queda desear lo mejor a la organización que hay detrás del evento para que todo salga a pedir de boca y sin ningún problema importante. ¡Nos veremos allí!

Guille BV

Guille BV

Trying to explain the inexplicable