Panasonic revive los míticos giradiscos Technics

technics SL-1200G

Por fin, tras tiempo de espera cargado de rumores y especulaciones, Panasonic revive la mítica gama de giradiscos Technics. La marca japonesa hizo oficial días atrás -curiosamente la noche de reyes– la vuelta de algo que, quizá, puede suponer un punto de inflexión en algunos ámbitos o géneros de música electronica en la actualidad; la venta de discos de vinilo ha ido aumentando progresivamente en los últimos años y la vuelta de los Technics puede favorecer a que algunos DJs vuelvan a esas raíces dadas las facilidades que encontramos hoy en día respecto a las de tiempos atrás.

Saldrán a la venta 1200 unidades a modo de celebración de los 50 años de la marca y en edición limitada llamada SL-1200GAE, aunque también está confirmado que los SL-1200G se comercializarán a gran escala posteriormente. Toda las novedades e información sobre los nuevos SL-1200G en la web de Technics dedicada a sus nuevos giradiscos.
__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Amaury Hernández

    Una hermosura. Lástima que solo habrá 1200 en existencia.

  • En torno a 450-500 € entre avión, hospedaje y gastos varios por allí. De todas formas la mayor diferencia la encontrarás en el precio de avion según desde donde lo pilles, antelación y tal…

    Espero haberte ayudado, Jorge.