Tchami – Untrue (Original Mix) [Spinnin’ Records]

Untrue‘. Así se llama lo nuevo de Tchami, este gran desconocido (no para todos) hace unos meses, pero que a base de, sobretodo, grandes remezclas que han salidos desde Spinnin’ Records, ha conseguido dar a conocer este nuevo sonido que tanto está gustando, y que tan de moda se está poniendo. Este sonido Chill descarado, cercano a la electrónica experimental y al Breakbeat. Algo quizá olvidado por las grandes masas pero que, gracias al propio Tchami, y a otra grandísima cantidad de productores como Disclosure, Flume, Alizzz, Stwo y muchos otros, esta recobrando vida y posicionándose en el lugar que merece dentro de la escena electrónica, a pesar como decimos de ser un género más Underground.

Untrue

Referente a Untrue, esta clarísimo que un productor de las características de Tchami no piensa venderse por mucho que saque un single en solitario desde un sello tan mainstream como es Spinnin’ Records, lo que sí que creemos, y es algo perfectamente palpable tan solo escuchando esta algunos segundos del track, es que, muy probablemente, desde el mismo sello le hayan exigido una cercanía hacia su sonido característico y, es más, muchas veces, desde las discográficas, los ingenieros de sonido que trabajan para dichos sellos, ojo, que desde EDM Spain no estamos hablando de ghost producers, para nada, esto es algo positivo, ellos retocan mínimamente o masterizan los tracks que saldrán a la venta baja el sello para no perder esa identidad tan personal como es la de Spinnin’, discográficaque cuida muchos los detalles en todo. De todas formas, lo nuevo de Tchami es una auténtica maravilla, como todo lo que viene haciendo últimamente. ‘Untrue’ ya esta disponible en Beatport y podeis comprarlo aquí.

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos