Tchami y Malaa destapan su nueva colaboración “Prophecy”

tchami-malaa-%22prophecy%22

Tras proporcionar trabajos por separado en los últimos meses, Tchami en forma de single y Malaa en forma de EP, los franceses se unen para crear ‘Prophecy‘, su nueva producción colaborativa. Dos estilos diferentes y alejados dentro de un mismo ámbito fusionados en una colaboración que tarde o temprano debía darse, ya que fue Tchami quien introdujo a Malaa al gran público desde su propio label Confession con ‘Notorious‘ hace ya casi un año, single con más de dos millones de reproducciones ya en SoundCloud.

Prophecy‘ termina siendo un track Future House llevado al sonido y al carácter más representativo de ambos productores, con dos partes muy bien diferenciadas en el global del track, y es que las sensaciones de los buiild ups y los breaks poco o nada tienen que ver con el Drop que acaba de por estallar al final de estos de una forma radicalmente distinta. Colaboración de altos vuelos, pero con un nivel de originalidad quizá por debajo de lo esperado viniendo sobre todo de Tchami. ‘Prophecy‘ ha salido hoy mismo a la venta y ya está disponible en iTunes desde aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos