Ya es indiscutible que Tale of Us son uno de los grandes referentes de la electrónica actual, y es que el dúo italiano no ha parado de crecer y demostrar su gran dote artístico hasta catapultarse hacia la cima gracias a su característico sonido oscuro y envolvente, lleno de emociones transferidas a un Techno muy personal. Con una amplia discografía en sellos como Life & Death, R&S o su reciente Afterlife, quizá uno de los grandes pasos que les faltaba a Matteo y Carmine era la creación de un álbum de estudio y sin duda esta confirmación ha sido una gran alegría para los fans.

Endless‘ será el nombre de dicho álbum y está previsto que salga el 31 de marzo de este año con un total de diez nuevos temas, de los que, por el momento, solo conocemos sus nombres.

Tracklist

01. Definizione Dell’Impossibile
02. Alla Sera
03. Ricordi
04. Oltre La Vita
05. Dilemma
06. Notte Senza Fine
07. Destino
08. Distante
09. Venatori
10. Quello Che Resta

Este proyecto ya viene de lejos, de hecho la historia que esconde detrás es bastante curiosa. En una entrevista a través de los de compañeros de Resident Advisor hablaban de que en 2011-2012 ya estaban preparando su primer álbum pero por motivos que se desconocen el proyecto no salió como esperaban y lo abandonaron. Dos años más tarde volvieron a intentarlo, rescatando algunas de las ideas de ese primer intento y por suerte, este ha acabado dando a luz a ‘Endless‘, un álbum que especula ser una fusión entre música electrónica y clásica, del cual ya podéis escuchar ya una de las ideas que incluirá.

Bussi

Bussi

Me metí de lleno en la música queriendo transmitir lo que siento a través de la producción. Aquí lo hago con palabras. A veces suelto alguna en Twitter como @alexbusse8