SUPRMODE lanza un nuevo Remix Contest repleto de grandes premios

javi-reina-dfranklin-desires-remix-contest

Tras la gran respuesta que recibió SUPRMODE por parte de muchos productores en el primer remix contest que se realizó con el tema de J Holland junto a Toxic Hearts, ‘Lost Get Found’, como protagonista, el joven colectivo nacional ha decidido ofrecer de nuevo la oportunidad de participar en un nuevo concurso de remezclas. Esta vez girará en torno a ‘D. Franklin Desires’ de Javi Reina y Tima Dee, otro de los temas más notorios lanzado en los últimos meses.

Los artistas interesados en participar tienen hasta el día 30 de enero de 2018 para enviar sus trabajos como fecha límite. Entre los premios con los que se recompensará a los tres ganadores nombrados por el jurado –entre ellos se contará con el propio Javi Reina-, podemos destacar packs de la marca de ropa D. Franklin que da nombre a la canción, la experiencia de compartir backstage con Javi Reina durante una de sus actuaciones, Mix & Mastering y otros servicios de SUPRMODE Studios y promoción en la plataforma de streaming SoundCloud.

Para más información, consultad al propio label en info@suprmode.com. Podéis descargar los stems y la vocal del tema en cuestión para participar aquí.

STEMS: bit.ly/dfranklin-desires-stems

VOCAL: bit.ly/dfranklin-desires-vocal

Para enviar vuestro remix ya acabado debéis rellenar el siguiente formulario con vuestra información.

Link: bit.ly/dfranklin-desires-remix-form

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun