Hace poco más de 1 año nacía SUPRMODE, un proyecto lleno de talento y ambición que contaba con un equipo de personas entregadas al 100% para que su trabajo se viera recompensado. Durante este intervalo de tiempo hemos podido ver como todo el esfuerzo depositado se ha convertido en resultados,  con el support de grandes artistas tanto nacionales como internacionales, el descubrimiento de personas que poseen un talento descomunal y lo más importante, el apoyo y unificación de la escena electrónica española. Para poner la guinda a todo esto, los chicos de SUPRMODE quisieron celebrarlo por todo lo alto y no había mejor manera de hacerlo que con la primera SUPRPARTY.

El pasado jueves 24 de agosto tuvo lugar dicha fiesta en Marmarela, una de las terrazas de mayor relevancia en la actualidad situada en Alicante. La noche no podía pintar mejor. Sobre la mesa teníamos un cartel que contaba con los sets de Kuaigon, Mike Wit, GARABATTO y alguna sorpresa que se desvelaría poco más tarde. Todos ellos contando con la presión de moverse en estilos que raramente se frecuentan allí, aunque viendo el resultado, no fue para nada un problema.

GARABATTO-Mike-Wit-Kuaigon-Marmarela-SUPRMODE

 

El encargado de inaugurar la SUPRPARTY fue Kuaigon, con un set donde se vio reflejado el compromiso y el apoyo que se da desde el sello al talento nacional, pudiendo escuchar temas como Etnia de David Fesser, Shake It de Javi Reina o el exitoso remix de CYA a Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson. Además, pudimos contar con la exclusiva del edit realizado por Tom Tyger a uno de los temas del propio Kuaigon, aún por lanzar. La sala respondía bien, ya que contaba con buena afluencia pese a la “temprana” hora.

Terminado Kuaigon le llegaba el turno a Mike Wit, conocedor ya de la sala y ayudándole esto a desenvolverse de forma más cómoda. Con la sala prácticamente llena, Mike desarrolló un set cargado de estilos como el Deep House, Tropical, Future o G House en su vertiente más Groove. Mientras tanto, el equipo de SUPRMODE se encargaba de repartir merchandising, hacerse fotos con los asistentes, etc. sin cesar en su objetivo de que nadie se aburriera esa noche, dejando así al público preparado para el momento más cañero de la noche, el set de GARABATTO.

Javi tomó los mandos alternando estilos englobados por el Bass yendo de menos a más para que el set cobrase una progresión notoria. Como hemos dicho antes, a pesar de ser estilos que no se suelen escuchar en la sala alicantina la gente enloqueció con cada uno de los artistas, y es que muchos habían asistido para poder ver en directo a los chicos de SUPRMODE. Cuando GARABATTO finalizó su set y el público estaba en éxtasis, vino el plato fuerte de la noche con la sorpresa del B2B que realizaron los 3 artistas de SUPRMODE junto a Alex Now. Otro éxito, sin más. No hubo mejor manera posible de cerrar Marmarela y la SUPRPARTY que con estos 4 poniendo patas arriba a Alicante.

Tras todo esto, comenzó a amanecer y tocaba despedirse. SUPRMODE había celebrado su cumpleaños – y el de Jandry- con una noche fantástica para el recuerdo, con un público cuya respuesta fue inmejorable y generó un ambiente perfecto. Eventos como este son necesarios para contribuir al crecimiento de la música electrónica en España, por eso queremos agradecer a todos los asistentes su grano de arena aportado, a Marmarela y a Alex Now y a todos los que hicisteis posible la primera SUPRPARTY. Nos vemos muy pronto.

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun