Mike Wit nos regala su remix al ‘Superstar’ de Jamelia

¿Quién de vosotros no ha escuchado el ‘Superstar‘ de Jamelia? Seguro que a todos os suena esta mítica canción que incluso a día de hoy podemos escuchar de vez en cuando en las principales estaciones de radio de nuestro país. Lanzada al mercado en 2003, fue el mayor hit de la carrera de la cantante de Reino Unido y ahora ha sido llevada a la electrónica por uno de los artistas más prometedores de nuestro país, Mike Wit.

Esta no es la primera vez que el joven productor oriundo de Valencia se atreve a remezclar todo un éxito de un estilo totalmente completamente distinto a las vertientes de la electrónica en las que se mueve él. Ya pasó por ejemplo con Red Hot Chilli Peppers y su ‘Otherside’ y ahora el protagonismo lo toma Jamelia, quien se aleja del Pop y el R&B para introducirse en lo que podríamos catalogar como un Deep House muy melódico, alejándose en cierta medida del Tropical House al que nos había acostumbrado últimamente pero sin perder sus influencias por completo.

La vocal de Jamelia da mucho juego y el artista ha sabido aprovecharla a la perfección, cambiándola completamente de tono en algunos puntos y ofreciéndonos en conjunto un track muy dinámico, bailable y con un ritmo muy pegadizo que nos encanta. El perfecto regalo musical para estas navidades que están a punto de comenzar.

Bricks

Bricks

Under construction