Juno y Dub Elements participan en el último Summer Slammers de Viper Recordings

Un año más, Viper Recordings lanza de cara al verano una nueva recopilación de los mejores temas que han ido pasando por las manos de la discográfica a lo largo de estos meses además de otros totalmente inéditos. Para la ocasión, el sello fundado por Futurebound ha contado con los artistas nacionales Juno (aka Aphex) y Dub Elements, quienes repiten lanzamiento después de estrenar ‘Heartbeat‘ allá por el mes de Febrero y tras hacer lo propio con ‘Fire Power‘ y ‘Black Fog‘ hace tan solo unas semanas.

Juno, por una parte, estrena su primer trabajo en este nuevo proyecto. Titulado ‘Raptor‘, el tema bebe en gran parte de muchos de los sonidos que le influenciaron tanto en su faceta de Aphex como en la de Pheex, con un Drum & Bass totalmente enérgico y desenfrenado. Dub Elements, por la otra, participan por partida doble en esta compilación, pues cuentan con el ya mencionado ‘Heartbeat’ además del inédito ‘Short Circuit‘. El recopilatorio cuenta con un total de 34 tracks y en él encontramos, junto a nuestros artistas nacionales, a productores tan prestigiosos como Matrix & Futurebound, Dimension o Tantrum Desire.

Viper Presents – Drum & Bass Summer Slammers 2017‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Viper Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.


Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.