Subshock y Evangelos prueban con el Drum & Bass en ‘Legends’

Unos de los productores españoles más destacados del 2016 que ya se acaba son Subshock y Evangelos. Con una buena cantidad de releases en sellos de renombre como Mixmash o Brooklyn Fire Records y el apoyo de muchos de los artistas más influyentes del panorama internacional, el dúo madrileño se han quitado la etiqueta de promesa para establecerse como una auténtica realidad y unos artistas muy a tener en cuenta.

Como ya sabréis, donde mejor se mueven es en el Bass House, género que les está haciendo volar muy alto, no obstante con su último release ‘Legends‘ nos quieren demostrar que son capaces de todo, experimentando por primera vez con el Drum & Bass, un estilo del que nunca habían lanzado un tema ni juntos ni en solitario y con el que se han atrevido ahora en colaboración con el vocalista americano 3PM, con el que Subshock ya había trabajado anteriormente hace un par de años.

Publicado a modo de descarga gratuita a través de su sello Dope Sqvad, ‘Legends’ es un tema que nos ha sorprendido positivamente. Hecho para mover el esqueleto sin parar, como la mayoría del D&B, encontramos en su vocal el elemento alrededor del que gira todo el track. Este evoluciona con una buena progresión hasta que rompe, teniendo el drop la fórmula perfecta que combina energía y musicalidad. Trabajazo y genial regalo navideño por parte de Subshock y Evangelos.

Tascón

Tascón

Random website bio